31 días de organización día 9
Organización del hogar

31 Días de Organización – Día #9: Jarritas para café

La misión de hoy sí que te va a sorprender, porque generalmente se nos olvida este aspecto de nuestras casas.

 

Hoy vamos a dedicar los 15 minutos (talvez menos) a eliminar todas esas jarritas para café que tienes de más.

 

31 días de organización día 9

 

Las jarritas de café son como las medias y los papeles. De noche se multiplican, y cuando te das cuenta hay montones y montones, o a veces uno ni siquiera se da cuenta.

 

Nos las regalan con chocolates adentro, en el Amigo Secreto de la oficina, en algún evento, para el Día de la Madre… A esas se le suman las que hemos ido comprando a lo largo de los años, y de pronto tenemos 50 jarras. Ni que tuviéramos un comedor comunitario en la casa!

 

Hoy no sólo vas a sacar todas las jarritas que estén medio resquebrajadas o sin oreja, sino también todas aquellas que sean conmemorativas de alguna empresa con la que no tienes conexión, las que estén mal impresas, las de Navidad que definitivamente estén de más, y todas aquellas que sean innecesarias. Deja sólo las suficientes para uso regular de tu familia, y para las personas que visitan tu hogar y que podrían utilizar jarritas (recuerda que no todos toman café).

 

Las jarritas restantes puedes llevarlas, como te dije antes, a un comedor comunitario, a alguna iglesia o escuela, regalarlas a alguna persona necesitada, o usar algunas para organizar lápices en tu casa u oficina. Pero no te las dejes “por si luego te sirven para algo”. Es ahora o nunca!

 

Vamos, son 15 minutos! Gánale a las jarritas!

 

________________________

 

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Corre a hacer este desafío!

 

Gabi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.