La misión de hoy sí que te va a sorprender, porque generalmente se nos olvida este aspecto de nuestras casas.
Hoy vamos a dedicar los 15 minutos (talvez menos) a eliminar todas esas jarritas para café que tienes de más.
Las jarritas de café son como las medias y los papeles. De noche se multiplican, y cuando te das cuenta hay montones y montones, o a veces uno ni siquiera se da cuenta.
Nos las regalan con chocolates adentro, en el Amigo Secreto de la oficina, en algún evento, para el Día de la Madre… A esas se le suman las que hemos ido comprando a lo largo de los años, y de pronto tenemos 50 jarras. Ni que tuviéramos un comedor comunitario en la casa!
Hoy no sólo vas a sacar todas las jarritas que estén medio resquebrajadas o sin oreja, sino también todas aquellas que sean conmemorativas de alguna empresa con la que no tienes conexión, las que estén mal impresas, las de Navidad que definitivamente estén de más, y todas aquellas que sean innecesarias. Deja sólo las suficientes para uso regular de tu familia, y para las personas que visitan tu hogar y que podrían utilizar jarritas (recuerda que no todos toman café).
Las jarritas restantes puedes llevarlas, como te dije antes, a un comedor comunitario, a alguna iglesia o escuela, regalarlas a alguna persona necesitada, o usar algunas para organizar lápices en tu casa u oficina. Pero no te las dejes “por si luego te sirven para algo”. Es ahora o nunca!
Vamos, son 15 minutos! Gánale a las jarritas!
________________________
Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.
Corre a hacer este desafío!
3 Comments
Pingback:
Lau Pérez
Ainsss. Yo tengo unas jarritas para el café de Navidad y la verdad como me encantan las uso tooooodo el año. No me importa que estén fuera de época. Aparte tengo otra que me regalo mi padre de renitos y Santa y a mi esposito le encanta tomar su leche allí.
Creo que donare un juego de 6 que me regalo mi suegra y son demasiado clásicas,pero como no uso redes sociales no puedo publicar la foto.
Saludos!
Gabyx
Hola ese es uno de mis problemas jajaja, me fascinan las tazas de cafe, no puedo evitarlo, cada dia tomo en una distinta para justificar su existencia, será una dura tarea escoger simplificarlas.