PLANIFICADOR DE TAREAS DEL HOGAR 3-2018

Una herramienta ÚNICA para organizar la limpieza y el cuidado de tu hogar

 

Planificador 2018 a la venta ya

 

COMPRAR AHORA

 

 

  • Elimina de una vez los maratones de limpieza de fin de semana
  • Mantén tu hogar limpio, ordenado y acogedor muy fácilmente
  • Recupera tus fines de semana y tu tiempo de descanso
  • Hidrátate mejor y planea los menús de tu familia
  • Pon en orden tus finanzas
  • Refuerza tus hábitos

 

Suena demasiado bueno, cierto?

PUES LO ES!

 

El Planificador de Tareas del Hogar es una herramienta ÚNICA, y completamente diferente a cualquier otro planificador de las tareas del hogar que vayas a encontrar.

 

No te pasarás todo el día limpiando!

Primero que nada: a quién le gusta estar limpie que limpie todo el día?  A MÍ NO!

Segundo: aunque quisiéramos limpiar todo el día, no tenemos tiempo!

Trabajamos, estudiamos, cuidamos niños, ancianos, tenemos intereses que queremos cultivar. Pero también es importante tener ropa lavada y la casa limpia

 

Cómo logramos tener la casa limpia y la ropa lavada sin sacrificarnos ni quebrarnos las espaldas?

Con el Planificador de Tareas para el Hogar.

Como te decía, esta es una herramienta única, y no querrás perderte de ninguno de sus beneficios:

  • No se te olvidará hacer ninguna tarea (ya sea a propósito o legítimamente un olvido)
  • No te estresarás por no saber qué hacer en tu casa, ni cuándo, ni por dónde comenzar! A todas las áreas les llegará su hora. Si no tienes tiempo un día, escoges las tareas más urgentes, o las más rápidas, y listo. Así habrá progreso, sin desfallecer en el intento.
  • Podrás delegar! Sí!!!! Podrás delegar ciertas tareas a tus hijos e hijas, a tu pareja, o a tu roommate, para que así sea aún más fácil cuidar de la casa entre todos. Simplemente señala con un color las tareas que quieres delegar, y listo! Sin pleitos, ni gritos, ni “se me olvidó”. Se acabaron las excusas!
  • Sabrás exactamente qué tareas realizar en caso de que se te vaya la persona de limpieza sin previo aviso, esas que llamamos tareas “de emergencia”, que son las que permiten que la casa siga funcionando de manera más o menos normal, mientras salimos del imprevisto.
  • Hablando de la persona de limpieza, con el Planificador podrás supervisar fácilmente a la persona que te ayuda en tu hogar, ya que simplemente deberás indicarle que revise cuáles tareas están indicadas para la semana o para el día, y luego simplemente marcar que se hayan realizado. Créeme, aunque muchos sectores de la casa estén impecables, algunas tareas simplemente se olvidan!

Un concepto revolucionario respecto al cuidado del hogar

A muchas de nosotras nos enseñaron que la casa tenía que quedar impecable desde los armarios hasta las paredes, así nos matáramos limpiando 16 horas. Y que había que limpiar la casa de arriba a abajo todos los días.

 

La dinámica familiar ha cambiado con los años

Antes mamá no trabajaba fuera de casa (no en todos los casos, pero así era la mayoría de las veces). Es cierto, talvez antes no había las comodidades y las facilidades de hoy en día (pisos fáciles de limpiar, telas que casi no se arrugan, máquinas lavaplatos), pero las mujeres de antaño tenían TIEMPO. Y el tiempo es nuestro bien más escaso en la actualidad.

La mujer contemporánea trabaja 8-9 horas o más seis días por semana, luego sale corriendo para la universidad, regresa agotada por las noches a alistar almuerzos y lavar uniformes. Con qué tiempo vamos a limpiar??

Incluso, actualmente muchos hombres son los que se hacen cargo del hogar, las compras y los hijos, además de trabajar en una oficina o en su propia empresa.

El Planificador de Tareas del Hogar será una gran ayuda, una guía muy valiosa que le marcará la pauta y le dará el camino a seguir a quienquiera que se encargue de las tareas del hogar.

 

El Planificador Mi Casa Organizada es diferente

En otros sistemas para el cuidado del hogar que hay en la web, lo más parecido es una hojita que repite-y repite-y repite las mismas tareas todas las semanas.

En el Planificador Mi Casa Organizada, cada una de las semanas contiene tareas diferentes. Algunas se repiten, porque las tareas del hogar son cíclicas, y hay algunas que hay que realizar con más frecuencia que otras, pero no existe en todo el planificador una sola semana que sea igual a otra.

La forma en que el planificador está estructurado, te permitirá cuidar de todas y cada una de las áreas de tu hogar, con la frecuencia necesaria, ocupándote de unas tareas un día, y de otras áreas otro día.

Podrás realizar las tareas del hogar en pequeños lapsos que tengas durante el día, y así sacarle un mejor provecho a tu tiempo.

 

Pero… Todo esto es puro relleno. Aquí viene LO BUENO DE VERDAD…

El Planificador / Organizador de Tareas para el Hogar de Mi Casa Organizada te permitirá tener los fines de semana libres.

Repitamos eso, porque es demasiado bueno para ser cierto:

-PODRÁS TENER LOS FINES DE SEMANA LIBRES-

No más pasarse los sábados de sol a sol limpiando y lavando y recogiendo cosas tiradas! No más llegar otra vez al lunes más agotada/o de lo que terminamos el viernes, porque la casa estaba hecha un chiquero y había que limpiar.

 

Se acabaron los maratones de limpieza de fin de semana!

Con el Planificador irás haciendo pequeñas tareas poco a poco durante la semana, de tal manera que ya para el sábado habrás hecho todo, y podrás descansar, pasear, levantarte tarde, jugar con los chicos, descansar, leer, descansar… Ya dijimos descansar, verdad?

 

Todo por sólo US$7

COMPRAR AHORA

 

Qué encontrarás en el Planificador de este año?

  • Seguimiento de tareas no negociables o hábitos diarios
  • Tareas sugeridas para cada día de la semana, abarcando todas las áreas de un hogar
  • Tema de cada día (para enfocar nuestra productividad)
  • Espacio para planificar el menú de cada día
  • Tracker de hidratación diaria
  • Espacios semanales para gratitud, revisión de la semana, mejoras, y “para la próxima semana”
  • Espacios mensuales para metas, eventos, citas, cumpleaños, y otros recordatorios
  • Calendario anual 2018-2019
  • Hoja para realizar el presupuesto de cada mes
  • Hoja para notas de cierre de mes para analizar tus progresos
  • Lista de tareas para celebraciones anuales

Seguimiento semanal y mensual

Además del Planificador en sí, con tu compra recibirás correos de seguimiento al sistema cada domingo, y antes de que inicie cada mes. Estos correos tienen el fin de dar un seguimiento, un acompañamiento, que nos mantenga el rumbo, que nos recuerde en qué estamos, por qué, y para dónde vamos.

Esta es precisamente la razón por la cual este año decidí realizar el Planificador cada cuatro meses: porque nos olvidamos, y debemos estar recordando que tenemos a la mano una herramienta tan útil y versátil como lo es el Planificador.

 

Especificaciones

El Planificador 2018 de Mi Casa Organizada es un planificador imprimible de 66 páginas, que te ayudará a organizar principalmente las tareas del hogar. En él se detallan todas las tareas más comunes de una casa normal, y están distribuidas a lo largo de los meses, de manera que se realicen de acuerdo con la frecuencia que éstas requieran, ya sea de manera mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral o semestral.

En lo que a las tareas del hogar se refiere, no existe ninguna semana igual a las otras, ya que todas las semanas se sugieren tareas diferentes.

El tamaño del planificador es tamaño carta standard (letter size), de 8,5 x 11 pulgadas, ó 21.6 x 27.9 centímetros. No recomiendo imprimirlo en un formato más pequeño (A5 ó media carta) porque el diseño queda demasiado pequeño y no es funcional. Sin embargo, puedes usar papel tamaño A4, solamente te quedará un espacio en blanco en la parte inferior de la hoja.

Cuando realizas tu compra, te enviaré un correo, que contiene un enlace. Cuando des click en ese enlace, se descargará un archivo PDF que está listo para imprimir, ya sea en tu propia impresora, o en alguna tienda de fotocopias o artículos de oficina (Office Depot, Office Max, Staples, Hiper Office, etc.). Las primera y la última página de ese archivo son la portada y contraportada (sólo se deben imprimir por un lado de la hoja), y el restante (de la página 2 a la 65) es el planificador en sí. Las páginas 2 a 65, puedes imprimirlas por ambos lados de la hoja.

 

Preguntas frecuentes

Cómo efectúo la compra, cómo funciona?

Debes dirigirte a la Tienda de Mi Casa Organizada, o darle click aquí para ir directo al Planficador.

Agregas el Planificador al “carrito”, y luego le das click a “Finalizar compra”. Ahí se te presentarán las diferentes opciones que tienes para hacer el pago:

  • Tarjeta de crédito o débito por medio de PayPal
  • Western Union o Money Gram
  • Transferencia bancaria (sólo para Costa Rica)

 

Escoges la opción que desees usar, y una vez que tu pago haya sido procesado, el sistema automáticamente te enviará un correo que contiene un enlace para descargar tus archivos.

 

Cómo funciona cada uno de los medios de pago disponibles?

  • Tarjeta de crédito o débito por medio de PayPal

Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, etc.) para hacer la compra. Mi sistema efectúa las transacciones por medio de PayPal. PayPal es una empresa muy prestigiosa y segura, líder en transacciones monetarias en línea. He trabajado durante años con PayPal y ni mis clientas ni yo hemos tenido ningún problema con ellos, así que puedes estar tranquila.

 

  • Western Union o Money Gram

Puedes enviarme el monto de tu pedido por medio de Western Union o Money Gram (envío de efectivo). Ambas son empresas muy prestigiosas y confiables, y con seguridad hay una oficina muy cerca de donde estás. En cuanto realices tu pedido, te estaré enviando los datos que necesitas para hacer la transacción.

 

  • Transferencia bancaria (sólo para Costa Rica)

Si estás en Costa Rica, puedes cancelar por transferencia a mi cuenta en el BAC o en el BNCR, o por medio del sistema SINPE. En cuanto realices tu pedido, te estaré enviando los datos que necesitas para hacer la transacción. Te enviaré tus archivos en cuanto el importe haya sido recibido en la cuenta.

 

El precio del Planificador está en dólares, pero mi tarjeta está en mi moneda local. Qué hago?

No necesitas tener tarjeta en dólares, ni comprar dólares para hacer tu compra. El sistema de PayPal se encarga de todo eso internamente, o sea, te hace el rebajo en tu moneda local sin que tengas que hacer nada más.

Si quieres saber cuánto sería el equivalente en tu moneda local, aquí está este útil conversor de divisas.

 

Cómo recibo el planificador?

El planificador NO ES UN PRODUCTO FÍSICO, sino electrónico. Lo cual quiere decir que lo que vas a recibir con tu compra es un archivo, que se abre en tu computadora u ordenador, y que puedes llevar a imprimir o imprimir en casa. No recibirás el planificador en físico.

 

Cuándo recibiré el archivo del planificador luego de hacer la compra?

Mi sistema está programado para hacerte llegar los archivos a tu correo electrónico a pocos minutos de haber efectuado la compra y confirmado el pago. Te llegará un correo con un enlace, el cual debes clicar o pinchar para que los archivos se salven en tu computadora/ordenador. En el caso poco probable de que el correo con los archivos no te llegara al cabo de unos 10 minutos como máximo, revisa tu bandeja de correo basura. Y si aún así no aparece, por favor avísame a info @ micasaorganizada. com (sin espacios) para reenviarte el correo.

 

Puedo abrir los archivos en mi teléfono móvil o celular?

No, generalmente no funciona. Debes abrirlos en tu computadora/ordenador.

 

Cómo puedo comprar mi Planificador si no tengo tarjetas de crédito ni de débito?

Puedes efectuar un envío de efectivo por medio de Western Union o Money Gram, que son también empresas muy sólidas y confiables. Debes tomar en cuenta que te cobrarían una pequeña comisión por hacer el envío. Escoge esta opción como método de pago a la hora de finalizar tu pedido, y el sistema te dará la información que necesitas para realizarla.

 

Puedo pagar por transferencia bancaria?

Si estás acá en Costa Rica, sí. Utilizo el banco BAC y el Banco Nacional. Si no estás en Costa Rica, no te recomiendo este método, ya que la comisión por una transferencia bancaria internacional es bastante alta, alrededor de unos US$50. Escoge esta opción como método de pago a la hora de finalizar tu pedido, y el sistema te dará la información que necesitas para realizarla.

 

Otros detalles importantes

Derechos de autor: Este producto está destinado para uso personal del comprador de manera individual, y no puede ser reproducido, distribuido, compartido o revendido. Todos los derechos de autor están reservados.

Política de reembolsos: Dado que este producto es un archivo digital, no se realizan reembolsos, así que por favor revisa bien toda la información y la descripción de este producto antes de hacer tu compra.

Tu satisfacción es de muchísima importancia para mí. Si te topas con alguna situación relacionada con tu compra, por favor avísame de inmediato a info @ micasaorganizada. com (sin espacios), y me pondré en contacto contigo directamente para resolver tu problema.

 

US$7 (siete dólares americanos)

COMPRAR AHORA