31 días de organización día 3
Organización del hogar

31 Días de Organización – Día #3: Artículos de Limpieza

Cómo vamos con los desafíos? Bien? Eso espero =)

 

31 días de organización día 3

 

Hoy vamos a fijar nuestra atención en nuestros productos de limpieza. Vas a poner el cronómetro por 15 minutos, y a sacar todos aquellos productos que, por una u otra razón no usas. Piensa en alguna persona que sí les vaya a dar uso, y pregúntale si los quiere. Si te dice que no, regálalos a una escuela, iglesia u organización que pueda aprovecharlos. Y si definitivamente no hay nadie a quien puedas dárselos, bótalos.

Saca todas las botellas que tengan muy poca cantidad, y hazte el propósito de terminarlas esta semana. Anota en tu lista de compras si te hace falta comprar algún producto de limpieza que necesites reemplazar.

Por último, limpia bien el lugar donde regularmente guardas tus productos de limpieza, y acomódalos de nuevo.

Descubre el poder de 15 minutos. Trabaja rápido y logra completar esta misión hoy! Tú puedes!!

 

 

________________________

 

Recuerda compartir tus fotos de «Antes-y-Después» en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

 

Gracias por unirte al Desafío!

 

Gabi

4 Comments

  • Lucrecia Paredes

    Hola! Espero te encuentres bien junto a los tuyos en medio de esta experiencia, que juntos y con conciencia vamos a superar. Te cuento de los retos. Había iniciado algunas cosas antes, pero aún no he podido abordar los retos como tal por falta de agua. Estoy rindiendo lo que tengo almacenado. Si hoy logro llenar los tanques haré lo de los envases plásticos y los de vidrio. Tengo una cantidad considerable porque de vez en cuando elaboro salsas o pulpa de frutas y los tengo para esas ocasiones y en Venezuela ya es un tesoro tener envases de vidrio o plástico porque se han encarecido mucho los productos y casi no se adquieren las margarinas o mayonesas o salsas. Los jugos pasteurizados muy costosos. Tengo frascos de litro de jugo pasteurizados que me regaló una amiga y para mí son un tesoro. Tengo una docena. Luego monto las fotos del desastre y el resultado y les cuento porque el desastre. Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.