31 días de organización día 26
Organización del hogar

31 Días de Organización – Día #26: Utensilios de cocina

Los 15 minutos de hoy los vamos a dedicar a revisar nuestros utensilios de cocina.

 

31 días de organización día 26

 

Vamos a eliminar los duplicados, los utensilios que no se usan del todo, los que no funcionan bien, y lo que está de más.   Bota la espátula que está medio derretida, y cómprate una nueva. Elimina el abrelatas que no sirve, y el cucharón al que se le cae la agarradera.

Si tienes tus utensilios en una gaveta o cajón, vacía la gaveta, límpiala bien, colócale toallas de papel o forro aislante al fondo, y reorganiza tus utensilios. Si los tienes colgando o en un recipiente sobre el mostrador, limpia la barra y los ganchitos, o el recipiente, y colócalos de nuevo en su lugar. Anota en tu lista de compras lo que tengas que reemplazar.

 

Ya casi terminamos, esfuérzate sólo un poquito más!

 

________________________

 

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Gracias por unirte al desafío!

 

Gabi

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.