Volvemos a la habitación de los niños, y hoy vamos a eliminar los animalitos de peluche (felpa) que ya no les llamen la atención, o que estén feos.
Es difícil no tenerlos, pero recuerda que los animalitos de felpa recogen mucho polvo, y pueden promover alergias y otras enfermedades en los niños, mucho más si acostumbran dormir con ellos.
Trata de mantenerlos al mínimo, y lávalos frecuentemente. Por hoy, vamos a tratar de retirar todos los que podamos.
Hoy también vamos a eliminar (de ser necesario) las cobijitas pequeñas que ya no les sirven a los chicos. Puedes donarlas a alguna iglesia u organización de ayuda a niños/as o madres o a un refugio de animales.
Si no tienes ninguno de estos artículos en tu hogar, puedes dedicar este día a eliminar las bufandas que ya no uses, sweaters, jackets, o puedes usar tus 15 minutos para seguir organizando los papeles que reunimos en el día #13.
Tú puedes, no desperdicies el tiempo. Aprovecha esos 15 minutos al máximo!
________________________
Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.
Gracias por unirte al desafío. Ya casi terminamos!
3 Comments
Pingback:
clarissavictorio
A pesar que me encantan los osos de peluches es necesario renovarlos de vez en cuando o lavarnos para evitar que se ensucien.
Gabi Sandoval
Sí, son muy lindos, y decorativos también, pero si no se lavan frecuentemente pueden hasta provocar alergias =)