31 días de organización día 21
Organización del hogar

31 Días de Organización – Día #21: Paños de cocina

Por el amor a todo lo que es puro en el mundo, desecha los paños feos de tu cocina!!

 

31 días de organización día 21

 

Hoy vamos a deshacernos de una vez por todas de todas esas toallas (paños, limpiones) que da vergüenza sacar cuando hay visitas. Si tiene un hueco: fuera! Si está manchado: fuera! Si huele feo o está muy gastado: fuera!

 

Quiero preguntarte una cosa: quiénes deben ser más importantes: las personas que te visitan, o tu propia familia? Obviamente que tu familia! Así que, por qué dejar para ellos (y para nosotras mismas) lo feo, y lo bonito para los demás?

 

Cómprate paños de cocina nuevos. No hace falta comprar muchos de una sola vez, puedes comprarlos de 1 en 1, o de 2 en 2, pero proponte reemplazarlos. Son detalles, son cosas muy pequeñas, pero no por ser pequeñas deben carecer de importancia. Tú te los mereces, tu familia se los merece, no crees?

 

Un tip: cuando usas un paño regular para limpiar grasa y regueros en la cocina y los mostradores, al poco tiempo toma un olor que no se va aunque lo laves. Personalmente detesto ese olor a limpión sucio, así que para evitar esto, tengo un pañito semidesechable (de los que se usan muchas veces y luego se botan, de tela porosa) para limpiar la grasa y otras suciedades, y los paños los reservo única y exclusivamente para secar la vajilla y mis manos. Así mis paños siempre huelen bien =)

 

 

Vamos, tú puedes!

 

 

Saca de tu cocina todos esos paños feos pero ya! Luego, dobla de nuevo los que te queden, y reacomódalos en su lugar.

 

________________________

 

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Gracias por unirte al desafío!

 

Gabi

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.