Hoy enviamos nuestro batallón a encargarse de los accesorios para el cabello.
Vamos a revisar nuestras colas (y las de las nenas), y eliminar todas las que estén estiradas o que ya no nos gusten. También eliminaremos los clips para el cabello, prensas o pirañas a las que les falten dientitos, que no prensen bien, o que hayan pasado de moda.
También vamos a revisar los productos para el cabello: cremas para peinar, geles, lacas, espumas, ceras, etc. Revisa si están en buena condición, bota los productos que no lo estén, y determina si los vas a usar en un futuro cercano. Si no es así deséchalos o regálalos.
Por último, échale una mirada a tus rizadores, peines y cepillos para el cabello, secadora, plancha y rizador eléctrico. Elimina los accesorios que no utilices (por ejemplo algunos aditamentos de la secadora), bota los cepillos que ya no sirvan, y dale una limpiadita a lo demás. Por último, agrupa y reacomoda todo en un solo lugar, para que sea más fácil utilizar tus herramientas, productos y accesorios.
________________________
Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.
Gracias por unirte al desafío!
3 Comments
Yolanda Martín
Para limpiar los peines y cepillos, a mi me da muy buen resultado dejarlos sumergidos, durante un par de horas, en agua tibia-caliente con un buen chorretón de amoniaco. Al poco, se ven partículas en el agua; supongo que son restos de células muertas, grasa……
Gabi Sandoval
Excelente idea Yolanda. Mil gracias!
Pingback: