31 días de organización día 12
Organización del hogar

31 Días de Organización – Día #12: Trapos de limpieza

Como dice un anuncio: limpiar no es bonito ni divertido, pero hay que hacerlo.

 

Y si a lo poco bonito y poco divertido que resulta limpiar, le añadimos unos trapos que no limpian bien, que andan dejando pelusas por todo lado, o que ni se pueden lavar bien por lo dañados que están, mucho peor.

 

31 días de organización día 12

 

La misión de hoy es eliminar los trapos de limpiar y las esponjas que estén en malas condiciones, y anota en la lista de las compras para que recuerdes comprar nuevos. De paso, cuando vayas al súper puedes echar ojo a las nuevas herramientas de limpieza de última tecnología, como trapeadores de diversos diseños, pañitos de microfibra, toallitas húmedas con pulidor de muebles, etc. En este aspecto a veces hace falta modernizarse.

 

Por ejemplo, hace un tiempo me compré un trapeador Swiffer, y aunque no me sirve para limpiar toda la casa, es perfecto para limpiar rápidamente la cocina, que es pequeña. Así no tengo que ir hasta el cuarto de pilas, lavar el trapo, ponerlo en el gancho, y regresarme a la cocina para poder limpiar algún reguero. Simplemente le pongo una toalla de cocina a mi Swiffer, rocío el piso con spray limpiador, y le doy una pasadita rápida y listo.

 

Piensa si talvez alguna de estas nuevas herramientas te haría la vida más fácil, y pruébalas. Puede que te sorprendas =)

 

Pero por hoy, a sacar y desechar todos esos trapos y esponjas feos. En esto no tardarás los 15 minutos, es súper rápido y fácil. Corre, corre! Hoy será una nueva victoria!

 

________________________

 

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Gracias por unirte al desafío!

 

Gabi

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.