Utiliza los sobrantes de shampoo

Gana orden y espacio en tu baño eliminando todas esas botellas que tienes con cantidades minúsculas de shampoo. Pero no botes el producto! Hay muchos otros usos para esos sobrantes.

Junta todos los sobrantes en una sola botella y úsalos para lavar tus batitas o pijamas delicadas, ropa de bebé, para lavar la cochera, lavar los cepillos para el cabello, darle una rápida lavada al lavamanos y a la ducha, etc.


Quieres otros usos más divertidos? Qué tal mezclar shampoo con agua para que los niños hagan burbujas con una pajilla? Si tienes tina, puedes usar shampoo para hacerle un delicioso baño de burbujas a los chicos (o a los papás de los chicos, para esas noches románticas). O mézclalo con un poquito de colorante vegetal para que tus chicos hagan obras de arte en el baño.


Estos truquitos también sirven para darle buen uso a ese shampoo que te deja el pelo horrible. Así no te sientes mal de sólo tirarlo a la basura, y a la vez dejará de estorbarte en el baño.

0 Comments

  1. ABAD RAMIREZ
    September 27, 2012

    También hablando de cansancio y sobrantes de shampoo,podemos descanzar los pies, después de ese agotador día, en un poco de agua calientita en una tina y agregarle shampoo y si hay tiempo hacernos el "patiquiur" completo.

    Reply
  2. Gabi
    September 27, 2012

    Qué rico! El aguita caliente nos relaja, y el shampoo suaviza la piel y perfuma nuestros agotados piecitos. Gracias por el comentario!!

    Reply

Comenta!