Sistema de Organización de las Tareas del Hogar – Planificador 2015!

sistema de organizacion tareas del hogar

–ACTUALIZACIÓN: el planificador está fuera de período de venta, ya que estoy trabajando en la próxima versión. Suscríbete a mi boletín para que te enteres en cuanto esté listo.–

Llegó, llegó, llegó!! Al fin llegó!!!!

 

Con una grandísima alegría y mucha emoción te presento el proyecto en el que he estado trabajando por los últimos 3 meses.

 

Finalmente, tengo lo que andabas buscando, lo que muchas veces me has pedido.

 

He creado, específicamente para ti, el

 

Sistema de Organización de las Tareas del Hogar

Nueva versión de Mayo a Diciembre 2015

Planificador Agenda de tareas para el hogar en descuento

 

Pongo a tu alcance una herramienta única y exclusiva de Mi Casa Organizada (créeme, he buscado hasta por debajo de las piedras!), el sistema de organización del trabajo del hogar, que revolucionará la forma en que has hecho tus tareas hasta ahora.

 

Es una herramienta súper fácil de usar, muy versátil, no hay largos libros que leer, ni instructivos, ni aburridas presentaciones explicativas, ni hay que sentarse a calendarizar una larga lista de tareas.

 

Ya todo está hecho! Todo está listo para que comiences a usar tu sistema de inmediato!

 

 

Y en qué consiste esta maravilla?

 

Pensando en el estilo de vida de la mujer moderna y de la familia actual, he creado un cronograma, que organiza todas las tareas que se necesita hacer en un hogar, y lo he puesto todo en un formato de agenda o planificador, fácil de usar, fácil de entender, flexible, liviano, fácil de transportar y utilizar, que será tu compañero ideal durante todo el año 2015, porque también sirve para muchas otras cosas. Es más, estoy segura de que se convertirá en la herramienta que te ayudará a organizar toda tu vida durante el próximo año.

 

En lugar de escribir un libro de 200 páginas explicando cómo organizo las tareas de mi hogar en mi cabeza, simplemente lo organicé de tal modo que sólo tengas que abrir tu planificador, y ver qué toca hacer hoy, y mañana, y el día siguiente. Fácil, verdad? Todo está ahí, frente a ti, no hay nada que analizar ni complicados procedimientos que seguir. El trabajo pesado ya está hecho, ya tienes un plan, sólo tienes que ponerlo en práctica, y francamente, ESA ES LA PARTE FÁCIL.

 

 

Yo sé que es perfecto para ti, porque te entiendo.

 

Yo sé cómo es la cosa en el mundo real. Como tú, yo también soy mamá, soy esposa, trabajo a tiempo completo, no tengo empleada. Además dirijo mi propia empresa, tengo aficiones, hobbies, pasatiempos, a los que me gustaría dedicar más tiempo, pero a veces no lo logro ni con lo básico.

 

Este planificador fue diseñado contigo en mente. Está específicamente pensado para lograr un balance de trabajo y tiempo de descanso. Se acabaron los fines de semana enteros trabajando en labores de la casa! No más pasarse el sábado lavando montañas y montañas de ropa ni recogiendo regueros por toda la casa.

 

Este planificador  está específicamente diseñado para que todos los días tengan un número igual o casi igual de tareas, y no sólo eso, sino que también toma en cuenta la dificultad de las tareas, la época del año (notarás que hay menos tareas asignadas en los meses más divertidos y ocupados del año: Julio y Diciembre), y hasta el día de la semana (los sábados sólo se asignaron tareas básicas, mientras que los domingos están completamente libres, para que puedas descansar, pasear, estudiar, y básicamente dedicar tiempo a ti y tu familia.

 

 

En qué te beneficiará este Planificador?

 

Entre otras cosas, este sistema de organización te permitirá:

 

  • TENER LOS DOMINGOS LIBRES!!!!! Así como lo oyes… Qué tal poder pasar los domingos, y hasta los sábados, sin tener que hacer oficio? No suena nada mal, verdad?

 

  • Ir llevando todas las tareas de tu hogar al día, sin importar si eres ama de casa al 100%, o si trabajas fuera de casa 10 horas diarias. El sistema es lo suficientemente flexible como para que puedas diferenciar entre las tareas urgentes, importantes, menos urgentes y menos importantes, de modo que sea el sistema el que se adapte a ti, tu tiempo y tu forma de vida, y no al revés.

 

  • Hacer todas tus tareas con tiempo, sin presión, porque no se acumularán todas, y nada se nos quedará sin hacer.

 

  • Delegar tareas a los otros miembros de tu familia! La noche anterior, puedes tomar tu planificador, escribir en notas adhesivas las tareas que se deben realizar al día siguiente, y dejarle recordatorios amorosos a tus hijos o esposo/a, para que entre todos se encarguen de las tareas del hogar.

 

  • Supervisar el trabajo de la persona que te ayuda con la limpieza. Ya sea que esta persona llegue a hacer limpieza una vez por semana, o todos los días, tu planificador será una herramienta valiosísima para asignar tareas adicionales y controlar que todo se haga con tiempo. Por la noche sólo tendrás que corroborar que las tareas estén hechas, y marcarlas en tu planificador.

 

  • Disfrutar de tu tiempo libre, sin sentir culpa porque “hay tanto que hacer y yo aquí descansando”, porque sabes que eventualmente realizaremos todas las tareas, sabrás qué tareas son esenciales, y cuáles pueden esperar, en caso de que no haya tiempo para hacerlas todas.

 

  • … Mencioné que tendrás TIEMPO LIBRE??!!!!

Qué contiene el sistema de organización?

  • Una guía introductoria, que te irá llevando paso a paso por todas las secciones de tu planificador, para que puedas sacarle el mayor provecho.
  • Más de 200 tareas, que se repiten a lo largo del planificador, según la frecuencia que requieran: diarias, semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, cuatrimestrales y semestrales.
  • Tareas diarias: cuáles son, por qué son importantes, y qué hacer si no se pueden realizar en determinado día.
  • Instructivo para hacer tu propio plan de lavado, para que de una vez por todas puedas mantener al día y bajo control el lavado de la ropa.
  • Lista de tareas anuales, relacionadas con celebraciones como Navidad, Día de la Madre, Día de Gracias, etc. y con cambios marcados de estación.
  • 12 láminas con frases motivacionales, una al inicio de cada mes.
  • Listado de tareas organizado por áreas: baño, cocina, cuarto principal, cuarto de los niños, cuarto de lavado, family room u otras habitaciones, oficina, recibidor, sala/comedor y otras.
  • Listado de tareas organizadas por frecuencia: tareas semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, cuatrimestrales y semestrales.
  • Una portada colorida, que le dará el toque final a tu planificador. (Sigue leyendo, tengo más noticias respecto a las portadas)

Si adquieres la nueva versión de Mayo a Diciembre, algunas de estas características podrían cambiar. Por ejemplo, vienen menos frases, porque son menos meses =)

 

 

Entre las 168 páginas del planificador encontrarás:

  • Página de información personal.
  • Calendario anual 2015 y 2016.
  • Instructivo rápido que explica cómo usar el planificador.
  • Calendario perpetuo para cumpleaños, aniversarios y fechas especiales.
  • Calendarios mensuales estilo “mes en dos páginas”, con espacio para notas y recordatorios para el mes.
  • Distribución de cada semana del año en dos páginas, para fácil lectura y organización de todas las secciones. La sección semanal contiene un minicalendario del mes en curso, espacio para tareas/metas de la semana, las tareas diarias de la mañana y de la noche de toda la semana, y un espacio para escribir una frase inspiradora, un versículo bíblico, o hasta un chiste que nos levante el ánimo.
  • 6 páginas para notas.

 (La versión de Mayo a Diciembre 2015 contiene 118 páginas)

 

En las secciones para cada día, encontrarás:

  • Casilla para recordatorios importantes para el día.
  • Lista de las tareas asignadas para el día, categorizadas de más frecuente/importante a menos frecuente/menos importante.
  • Espacio para correos que tengas que enviar, llamadas que debas realizar, o citas a las que debas asistir.
  • Casilla para otras tareas pendientes, de trabajo, estudio, etc.
  • Control de hidratación, para que apuntes tu ingesta de agua u otros líquidos.
  • Espacio para planear el menú del día.

 

 

Y cómo puedes obtenerlo?

 

Puedes obtener tu Planificador Agenda por medio de descarga electrónica inmediata, con la cual recibirás inmediatamente un archivo que puedes salvar en tu computadora, imprimirlo y empastarlo cuando quieras.

 

Dale click aquí para obtener tu Planificador 2015 en formato de DESCARGA ELECTRÓNICA

Versión de Mayo a Diciembre 2015 con 40% de descuento!

 

Planificador Agenda de tareas para el hogar en descuento

 

Pero, qué te parece si antes de ordenar vemos unas fotitos?

(dale click a cualquier foto para verlas en grande)

 

 

Qué me dices? Estás lista/o para agarrar el toro por los cuernos en este 2015 y demostrarte a tí misma/o que SÍ PUEDES?

 

Espero que este Planificador sea todo lo que estabas deseando y mucho más. En él he puesto montones de horas de trabajo, para ofrecerte un producto de muy alta calidad, del que me siento súper orgullosa, y que recomiendo al 100% porque SÉ QUE FUNCIONA.

 

Estaré encantada de responder todas tus preguntas respecto a este nuevo Sistema de Organización de las Tareas del Hogar. Envíame un correo, o contáctame por redes sociales. Prometo contestarte rapidísimo!

 

Todavía no te convences?

Descarga una muestra gratuita de una semana típica de tu Planificador. Sé que cuando lo imprimas, lo uses por un par de días y veas lo útil y efectivo que es, vas a querer tener el tuyo! Dale click aquí:

Planificador Agenda de Tareas del Hogar 2015 – MUESTRA GRATIS

 

 

(El sistema te direccionará a otra página donde podrás hacer la compra, pero ahí verás mi logo, así sabrás que estás en el lugar correcto. La transacción se hace por medio de PayPal, y puedes usar tu tarjeta de crédito o débito. Si no sabes cómo hacer una transacción con PayPal, envíame un correo a info[arroba]micasaorganizada[punto]com y te ayudaré con gusto. Es súper fácil y seguro.)

 

 

También tengo una versión simplificada de este Organizador, que contiene las mismas tareas que esta versión, pero no viene en formato “agenda”, sino en un formato más sencillo, y también está a precio especial. Míralo aquí.

 

Como siempre, mil gracias, y nos vemos muy pronto!

 

Gabi

21 Comments

  1. Yolanda Martín
    December 8, 2014

    Enhorabuena, Gabi, es genial!!!!.

    Reply
    1. Gabi
      December 8, 2014

      Gracias Yolandita! Un abrazo =)

      Reply
  2. Patricia Palacios
    December 8, 2014

    Hola cual es el precio? Gracias

    Reply
    1. Gabi
      December 8, 2014

      Hola linda! Actualmente, la versión electrónica tiene un precio de $24.99, la versión en físico $34.99, y las portadas personalizadas $5. Cualquier cosa estoy para servirte =)

      -Gabi-

      Reply
  3. […] Sistema de Organización de las Tareas del Hogar estilo Planificador ha tenido una aceptación sobrecogedora. Me siento sumamente agradecida con todas las personas que […]

    Reply
  4. Ana
    December 14, 2014

    hola Gabi . felicides! es perfecto! tiene todo lo necessario para organizar la casa. y al ser tan fàcil, toda la família puede colaborar. ahora ya no tienen excusa . muchas gracias!

    Reply
    1. Gabi
      December 17, 2014

      Así es Ana! A ver si se nos hace el sueño realidad jajaja! Espero que el Planificador te sirva si es que ya lo compraste, y si no lo has comprado, que lo puedas adquirir prontito porque de verdad es muy útil.

      Un abrazo!

      Reply
  5. sari
    December 26, 2014

    Hola Gaby! Yo compre la agenda y me inscribí a tu boletin para recibir 3 ebooks. Aún no recibo nada, espero me lo envíes prontito. Besos.

    Reply
    1. Gabi
      December 27, 2014

      Hola Sari! Sólo para que sepas que no dejé sin contestar tu mensajito, aunque ya hablamos por correo =)

      Un abrazo y Felices Fiestas!

      Reply
  6. […] Copyright &copy Mi Casa Organizada !function(d,s,id){ var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https'; if(!d.getElementById(id)){ js=d.createElement(s); js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs); } }(document,"script","twitter-wjs"); Send to Email Address […]

    Reply
  7. Angie D
    March 30, 2015

    Gaby, no tengo tarjeta…. puedo pagar de algún otro modo. Estoy en México.
    Thanks 🙂

    Reply
    1. Gabi
      April 4, 2015

      Hola Angie!

      Se me ocurre que lo más práctico es que hagas un envío de dinero por Western Union, porque con Paypal hay que tener tarjeta, y por transferencia bancaria los costos por servicio son muy altos (imagínate que te podrían cobrar hasta 600 pesos sólo por enviar el dinero!) Por Western Union siempre te cobran una comisión, pero es mucho más pequeña. La otra opción es pedirle a alguien que tenga tarjeta, que te los compre en mi página usando PayPal, y tú le das el dinero en efectivo. Así no pagas comisión por el envío de dinero.

      Espero que alguno de estos métodos te sirva.

      Besitos!

      Reply
  8. […] siguiente, a qué lugares debo ir, qué pagos debo hacer, y todas esas cosas. Luego, consulto mi planificador para el hogar, y veo cuáles tareas debo hacer en la casa al día siguiente. De esta forma, si puedo adelantar […]

    Reply
  9. […] aconsejo que apuntes los 5 retos en tu agenda o calendario al iniciar cada semana, para que no vayas a olvidar hacerlos. Adicionalmente, te […]

    Reply
  10. […] estas tareas (a excepción de la de las mascotas) están incluidas en mi Planificador para las Tareas del Hogar, y están calendarizadas periódicamente cada 3, 4 ó 6 meses según sea necesario. Con el […]

    Reply
  11. lledo
    May 12, 2015

    Hola podrían enviarme a casa u a version fisica? Ya q no tengo impresora.

    Reply
    1. Gabi Sandoval
      May 26, 2015

      Hola Iledo! En este momento no estoy ofreciendo la versión física, ya que he tenido muchos problemas con el envío desde acá de Costa Rica. Estoy viendo a ver de qué manera podría solucionar esto para la versión del próximo año, pero por ahora sólo te ofrezco la versión electrónica. Te recuerdo que las dos versiones tienen precios rebajados, la versión agenda de $15 (antes $24,99), y el planificador simplificado a $7,80 (antes $12,99).

      De ambas versiones tengo una “muestra” en la página, así que te invito a que las veas, aunque no puedas imprimirlas, al menos te darían una idea de lo que se trata y lo que contiene el planificador. Cualquier cosa estoy a tus órdenes!

      Reply
  12. […] aconsejo que apuntes los 5 retos en tu agenda o calendario al iniciar cada semana, para que no vayas a olvidar hacerlos. Adicionalmente, te […]

    Reply
  13. Terecita
    July 23, 2015

    Hola; gabi t envié un correo; quiero comprar mi agenda soy de México ya abrí mi cuenta en paypal solo no se cual seria el procedimiento; realizare la conversión de peso a dólar de acuerdo al tipo de cambio vigente o podrías indicarme; posterior a esto te envió algo para que envíes la agenda electrónica; y bien la agenda es tamaño carta.?

    Espero puedas contestarme porque si me súper urge gracias

    Reply
  14. Cony González
    October 3, 2017

    Gabi, lo tienes para el 2018?

    Reply

Comenta!

Scroll to top