Esta es la cuarta entrega de la Serie: Navidad sin Estrés. Espero que las sugerencias que te he dado hasta ahora te hayan servido, y estés mejor preparada que en otros años. Yo lo estoy!

Si quieres leer las entregas anteriores, aquí están los links:

Semana 4: del 5 al 11 de diciembre

Semana 5: del 12 al 18 de diciembre

Tareas de la Semana #4

  • Continuando con los regalos, compra o confecciona una tercera parte de ellos esta semana. Recuerda envolverlos en cuanto llegues de las tiendas, o termines de hacerlos.
  • Hasta ahora habíamos estado dándole a nuestra casa un mantenimiento básico, como se sugirió en la semana #1. Esta semana nos toca limpiar la casa a fondo, especialmente aquellas áreas en las que atenderás invitados, como la sala, la sala de TV, la cocina, el baño de visitas, la terraza, el patio, etc.
  • Una sugerencia de la semana #3 fue hornear galletas, y darlas como regalo a vecinos, compañeros de trabajo y maestros. Esta semana prepara al menos dos recetas más y duplícalas, guarda la mitad en el congelador, para estar preparadas para nuestros visitantes.
  • Invita a alguna pareja o familia amiga a cenar o a tomar café (hablando de galletas).
  • Compra una botella de vino, un jarroncito, una vela, o algún otro detallito, en caso de que te inviten a alguna fiesta, para tener qué llevarle a los anfitriones de la actividad.
Anota otras tareas que se te ocurran o que te hayan quedado pendientes en la tarjetita:
Dale click aquí para descargarla e imprimirla. Es GRATIS!
Recuerda que este y otros imprimibles que encuentres en Mi Casa Organizada son un regalo, y como tal son para tu uso personal. No los copies, vendas o redistribuyas de ninguna forma. En cambio puedes recomendar que visiten la página y se suscriban por correo electrónico para así seguir recibiéndolos. Gracias!
No olvides ninguna de estas tareas! Visita el Facebook de Mi Casa Organizada, dale click en “Me Gusta” y recibe los recordatorios que enviaré todos los días.
Feliz Navidad sin estrés!

post signature

SERIE: Navidad sin estrés – Semana 4 (5 al 11 de Diciembre)
Tagged on:

Comenta!