Aprovecha que viene el fin de semana, y prepara unos nutritivos burritos de desayuno para disfrutar la próxima semana.
receta-burritos-de-desayuno

Compra un paquete de tortillas de harina (aquí en Costa Rica pueden ser Tortillas Malinches grandes, Missión o Bimbo). Compra también queso procesado (blanco o amarillo), jamón, tocineta, salchichas, o lo que te guste comer al desayuno. Alista un buen gallo pinto (mezcla de arroz y frijoles que comemos acá en Costa Rica para el desayuno), y huevos picados (revueltos) o tortas de huevo con jamón.

Coloca las tortillas de harina en un limpión bien limpio, y mételas al horno de microondas unos 30 segundos, para que se pongan un poco suaves. En cada tortilla coloca una rodaja de jamón, un poco de gallo pinto, huevo picado y queso. O puedes poner una de las tortas de huevo, y encima el gallo pinto o el queso. Coloca los ingredientes del relleno en una sola fila a lo largo, dobla los extremos, y enrolla, para que quede como un paquetito.

Sirve inmediatamente (con natilla / crema agria!), o también los puedes envolver en plástico autoadherible, bien herméticos, y congelarlos para comer después. Cuando lo vayas a consumir, simplemente lo pones en el microondas (sin quitarle el plástico) y lo calientas por un minuto o dos. Son un desayuno muy práctico, rápido y fácil de llevar.

Feliz fin de semana !!

Gabi
Receta: Burritos de desayuno
Tagged on:

Comenta!