Bienvenida/o al Gran Grupo de Organizadas!

 

Si eres nueva/o por acá, es posible que hayas llegado porque quieres ver tu casa más ordenada, o porque buscas ayuda o inspiración para hacer rutinas diarias, de limpieza, para los chicos, etc. O talvez quieras saber cómo manejar mejor tu tiempo, cómo ser más productiva/o, o cómo establecer metas y cumplirlas. Además, puede que tengas algunas preguntas, así que esta sección es para eso, para responder esas preguntas, y para darte algunos tips para que aprendas cómo organizar la casa, tu tiempo y tu vida en general.

Primero que nada y antes que todo, quiero pedirte que te suscribas a mi lista de correos en este enlace. De esa manera recibirás mi boletín semanal, con todo el contenido que preparo especialmente contigo en mente, y también te estaré enviando una guía especial de regalo totalmente gratis: “Los 12 peores errores al organizar, y cómo solucionarlos”. Dale click aquí y SUSCRÍBETE. Luego regresas, yo aquí te espero 😉

 

Descarga la guía

Los 12 Peores Errores al Organizar y cómo Solucionarlos

Te suscribiste? Perfecto! Mil gracias!

 

Ahora sí, vamos con las preguntas. Más adelante te daré algunos enlaces a artículos que te pueden servir para iniciar este viaje hacia una vida más organizada.

 

Qué es el Grupo de Organizadas?

El Grupo de Organizadas es simplemente el nombre por el cual llamo a mis seguidoras, tanto a quienes visitan la página a quienes se suscriben a la lista de correos, como a quienes me siguen en redes sociales. El nombre “Organizadas” lo escogí con un propósito en mente: visualizar ese ideal que talvez deseamos alcanzar, y que podría parecer muy lejano e inalcanzable en algunos casos. Al comenzar a llamarnos “Organizadas”, le estamos diciendo a nuestra mente que así somos, y estamos afirmando que nuestras acciones, nuestras metas, y nuestro trabajo diario son reflejo de esa realidad que desde ya tenemos en nuestro pensamiento, de ser “organizadas”.

 

Quiénes pueden pertenecer al Grupo de Organizadas?

Todas las personas! Aquí no se hace distinción de ningún tipo. Los únicos requisitos son el mantener un trato extremadamente respetuoso y amable con las demás Organizadas, y tener muchas ganas de mejorar en esos aspectos que podríamos andar flaqueando respecto al hogar, la limpieza, el establecimiento de prioridades, el manejo del tiempo, etc.

Mi Casa Organizada y todas sus plataformas sociales son un lugar seguro y alegre, en el cual las personas pueden sentirse tranquilas a la hora de expresarse, porque aquí nadie juzga a nadie, nadie es mejor o peor que nadie, entendemos que todas las personas estamos en el mismo camino (por eso estamos acá, cierto?), unas más adelante, otras un poco más atrás, pero todas trabajamos por un objetivo común: el ver nuestra casita más bonita, más ordenada, el crecer como personas, como profesionales, como amas de casa modernas, con intereses y aspiraciones propias.

Aquí no nos llamamos de manera despectiva, no nos faltamos el respeto, muy por el contrario, nos tratamos con profundo respeto y principalmente con mucha comprensión, siendo la colaboración mutua nuestra premisa principal. En pocas palabras, aquí todas aprendemos de todas, y todas ayudamos a todas.

 

Es esta una página sólo para mujeres? Por qué siempre se habla en términos femeninos?

Seguramente ya notaste que en la grandíiiiisima mayoría de los casos hablo en términos femeninos, y la única explicación es que es para ahorrar tiempo. Repito: aquí no se excluye a NADIE. Todas las personas son bienvenidas, sean de cualquier sexo, preferencia sexual, religión, país, estado civil, con hijos, sin hijos, con nietos, sin nietos, de cualquier clase social y nivel educativo. Nada de eso importa.

El asunto es que el idioma español es un poco complicado en cuanto a eso del género de las palabras, entonces para evitar estar diciendo “todos y todas”, “organizados y organizadas”, o para no usar la manera no excluyente que se se usa ahora de decir “todxs” y “organizadxs”, por ejemplo, porque tampoco me gusta, simplemente escribo en términos femeninos. Pero todas las personas son súper bienvenidas.

 

Qué precio tiene pertenecer al Grupo de Organizadas?

Ninguno! Toda la información que encontrarás aquí es completa y absolutamente gratis. Tengo algunos productos que puedes adquirir, pero también tengo montones de recursos gratuitos que puedes utilizar, así como muchísima información en forma de artículos, frases motivacionales, y muchas otras cosas que podrás accesar cuando gustes.

 

 

Ahora sí, aquí están algunos de los muchos artículos que podrás encontrar en Mi Casa Organizada, y que estoy segura que te serán de mucha utilidad:

 

Aprende a organizar

Aprende a hacer rutinas

Aprende a usar mejor tu tiempo

Aprende a cuidar de tu casa fácilmente

Motivación

 

Si no encuentras el tema o la respuesta que buscas, puedes contactarme aquí.

 

Gabi

 

 

 

Volver a la página de inicio

8 thoughts on “Principiantes

  • January 11, 2016 at 9:42 pm
    Permalink

    Gracias. De acuerdo!

    Reply
  • April 2, 2016 at 8:43 pm
    Permalink

    Me encanta tu página y tus consejos, créeme han sido de muchísima ayuda. Es un talento y don que tienes y es una bendición que lo pongas al servicio de los demás. Dios te bendiga a tí y tu familia.

    Reply
  • June 11, 2016 at 1:07 am
    Permalink

    soy tu fan. Justo lo que buscaba. Soy bastante organizada, pero quiero perfeccionarme y tú me vas a ayudar.
    me encanta tu página.

    Reply
  • July 22, 2016 at 11:08 pm
    Permalink

    Hola quiero todos los libros …. Qué hago. ……como los consigo

    Reply
  • September 17, 2016 at 8:10 pm
    Permalink

    Muchas gracias por compartir 😀

    Reply
  • February 16, 2017 at 10:58 am
    Permalink

    Eres genial Gabi.

    Reply
  • April 3, 2017 at 9:50 am
    Permalink

    Hola Gabi,
    buscaba información para organizar un closet, el mio es terrible, ja ja ja ja, y encontré tu blog y me engancho tu manera tan sencilla de plantear las cosas, estamos en contacto

    Reply
  • June 17, 2017 at 9:34 am
    Permalink

    Hola soy muyy desordenada y tengo poco tiempo. Tengo tambien dos pequeños y eso lo hacemas dificl…qie puedo hacer? ???

    Reply

Comenta!