Una herramienta ÚNICA para organizar toda tu vida de manera integral

planificador-de-tareas-del-hogar-2017

 

COMPRAR AHORA

 

Buy Now

 

 

  • Elimina de una vez los maratones de limpieza de fin de semana

  • Recupera tus fines de semana y tu tiempo de descanso

  • Hidrátate y aliméntate mejor (y alimenta mejor a tu familia)

  • Completa tus proyectos dividiéndolos en pasos pequeños y realizables

  • Organiza tu hogar con pequeñas misiones semanales

  • Pon en orden tus finanzas

  • Refuerza tus hábitos

 

Suena demasiado bueno, cierto?

PUES LO ES!

 

Para quienes somos amantes de las agendas, la planificación y la productividad, es muy difícil encontrar el “planificador perfecto”.

 

En mi caso, como lo es el de muchas mujeres multifacéticas como yo, una “simple agenda” no basta.

 

Cierto que en el mercado hay muchas agendas, planificadores, diarios, planners, o como quieras llamarlas, unas muy baratas y sencillas, y otras súper hermosas e igualmente caras. Pero ninguna de ellas es suficiente para abarcar todas las diferentes dimensiones de mi vida.

 

planificador-de-tareas-del-hogar-2017

 

COMPRAR AHORA

Buy Now

 

En el 2015, gracias a las sugerencias de muchas de mis bellas seguidoras, lancé el Planificador de las Tareas del Hogar, el cual organizaba las tareas típicas de una casa, de manera que se hicieran gradualmente, y que no hubiera necesidad de hacer maratones de limpieza los fines de semana. En el 2016 lo simplifiqué un poco, ya que algunas personas me decían que no lograban realizar todas las tareas, o que iban siguiendo el plan “a medias”.

 

Entonces, investigando mucho acerca de cómo ser más productiva, cómo aprovechar mejor el tiempo, cómo establecer prioridades y hábitos, me di cuenta de que mi planificador asumía que las personas ya tienen hábitos formados, que saben cómo priorizar una lista de quehaceres, y que era cuestión de darles un “plan de vuelo” y listo.

 

Pero en la práctica esto no es así.

 

Mi sistema carecía de bases, y aunque las tareas y las instrucciones eran muy sencillas, cuando había que poner “manos a la obra”, mis clientas hermosas se sentían perdidas y no sabían por dónde comenzar.

Pero además de eso, me di cuenta de que no bastaba con un “instructivo” que nos dijera: “haz esto hoy y esto otro mañana”.

 

Hacía falta un seguimiento, un acompañamiento, que nos mantuviera el rumbo, que nos recordara en qué estamos y por qué y para dónde vamos.

 

El Planificador 2017 de Mi Casa Organizada es un sistema completamente nuevo

 

Aunque hayas adquirido los planificadores de tareas del hogar de años anteriores, verás que el Planificador 2017 es totalmente diferente a cualquier otro sistema que hayas visto hasta ahora.

Tendrás en tus manos una herramienta única y exclusiva, para organizar tus tareas del hogar, tu horario, tus múltiples ocupaciones, tu vida entera!

 

COMPRAR AHORA

Buy Now

 

Qué encontrarás en el Planificador de este año?

  • Seguimiento de tareas no negociables (tareas de “primer orden”)
  • Tareas sugeridas para la semana (tareas de “segundo orden”) y para el mes (“tercer orden”), abarcando todas las áreas de un hogar
  • Lista maestra de tareas para cada mes (para desglosar tus proyectos)
  • Tareas más importantes para la semana y para cada día
  • Tema de cada día (para enfocar nuestra productividad)
  • Espacio para planificar almuerzos (comidas) y cenas
  • Tracker de hidratación, de frutas y vegetales consumidos a diario
  • Espacios semanales para lista de compras, recordatorios, notas, y “para la próxima semana”
  • Zona de organización de la semana (45 zonas en total)
  • 52 frases motivacionales para impulsarte durante todo el año
  • Calendarios mensuales y anual
  • Calendario permanente (para cumpleaños y otras celebraciones)
  • Hoja para realizar el presupuesto de cada mes
  • Espacio para establecer tus metas y proyectos de cada mes
  • Hoja para notas de cierre de mes (“informe mensual”) para analizar tus progresos

Quieres verlo más de cerca? Dale click en las imágenes para agrandarlas:

 

Esto no lo vas a encontrar en ningún otro planificador. Te lo garantizo!

 

Todo por sólo US$15

COMPRAR AHORA

Buy Now

 

PERO ESO NO ES TODO!

Además del planificador de 186 páginas a color, con tu compra recibirás un pase gratis a 12 seminarios en video, uno cada mes, durante los cuales hablaremos de los siguientes temas:

 

ENERO – Cómo  usar tu nuevo planificador, y cómo hacer una sesión de planeamiento mensual

FEBRERO – Cómo realizar una sesión administrativa semanal de tu hogar

MARZO – Cómo y para qué hacer establecer rutinas diarias

ABRIL – Tareas no negociables: la base de tu sistema de limpieza

MAYO – Cómo incorporar las tareas sugeridas de cada mes en tu rutina regular

JUNIO – Cómo hacer una rutina de lavado efectiva

JULIO – Qué hacer cuando no hay tiempo para hacerlo todo (o casi nada!)

AGOSTO – Cómo ajustar los quehaceres durante períodos de descanso y vacaciones

SETIEMBRE – Cómo hacer tu presupuesto

OCTUBRE – Tiempo de organizar y eliminar!

NOVIEMBRE – Reajustando tus rutinas y sistemas

DICIEMBRE –  Tiempo para ti / tiempo en familia

 

Estos seminarios serán como sentarnos todas juntas en la misma mesa a tomarnos un café y a planificar el siguiente mes. Qué te parece?

 

En otras palabras: este no va a ser un “simple planificador”, de esos que compras y dejas tirados a las dos semanas (ni hablar del desperdicio de dinero…). Nooooo, no, no, no, no… el Planificador 2017 de Mi Casa Organizada realmente va a ser tu compañero de viaje durante todo este año.

 

 

Especificaciones

El Planificador 2017 de Mi Casa Organizada es un planificador imprimible de 186 páginas, que te ayudará a organizar toda tu vida, incluyendo y principalmente las tareas del hogar. En él se detallan todas las tareas más comunes de una casa normal, y están distribuidas a lo largo de los meses, de manera que se realicen de acuerdo con la frecuencia que éstas requieran, ya sea de manera mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral o semestral.

En lo que a las tareas del hogar se refiere, no existe ninguna semana igual a las otras, ya que todas las semanas se sugieren tareas diferentes.

Además incluye numerosas secciones en su diseño para ayudarte a organizar cada faceta de tu vida, ya seas administradora del hogar, trabajadora a tiempo completo, estudiante, mamá, o todas las anteriores.

Incluye calendario anual 2017, calendarios mensuales de tipo “mes en una página” verticales, formularios para planificar el presupuesto mensual, espacios para determinar los proyectos o metas del mes y planificar las acciones para completarlos, y un diseño del tipo “semana en dos páginas”, limpio, moderno y minimalista, con algunos toques del color turquesa que identifica a Mi Casa Organizada (también se puede imprimir en blanco y negro solamente).

El tamaño del planificador es tamaño carta standard (letter size), de 8,5 x 11 pulgadas, ó 21.6 x 27.9 centímetros. No recomiendo imprimirlo en un formato más pequeño (A5 ó media carta) porque el diseño queda demasiado pequeño y no es funcional.

Cuando realizas tu compra, te enviaré un archivo PDF que están listos para imprimir, ya sea en tu propia impresora, o en alguna tienda de fotocopias o artículos de oficina (Office Depot, Office Max, Staples, Hiper Office, etc.). Las dos primeras páginas de ese archivo son la portada y contraportada, y el restante (de la página 3 a la 186) es el planificador en sí.

 

Preguntas frecuentes

Cómo efectúo la compra, cómo funciona?

Mi sistema efectúa las transacciones por medio de PayPal. PayPal es una empresa muy prestigiosa y segura, líder en transacciones monetarias en línea. He trabajado durante años con PayPal y nunca he tenido ningún problema con ellos, así que puedes estar tranquila.

Cuando pinchas o das click al botón de compra, el sistema te direccionará a otra página donde podrás hacer la compra, ahí verás mi logo, así sabrás que estás en el lugar correcto. En esa pantalla ingresas las credenciales de tu cuenta de PayPal, si ya tienes una, o procesas tu tarjeta de crédito o débito directamente. PayPal procesa tu tarjeta de crédito o débito por el monto de la compra, y el sistema automáticamente te envía los archivos una vez que se ha completado la transacción. El sistema acepta tarjetas Visa, MasterCard, AmericanExpress y Discover.

El precio del Planificador está en dólares, pero mi tarjeta está en mi moneda local. Qué hago?

No necesitas tener tarjeta en dólares, ni comprar dólares para hacer tu compra. El sistema de PayPal se encarga de todo eso internamente, o sea, te hace el rebajo en tu moneda local sin que tengas que hacer nada más.

Si quieres saber cuánto sería el equivalente en tu moneda local, aquí está este útil conversor de divisas.

Cómo recibo el planificador?

El planificador NO ES UN PRODUCTO FÍSICO, sino electrónico. Lo cual quiere decir que lo que vas a recibir con tu compra es un archivo, que se abre en tu computadora u ordenador, y que puedes llevar a imprimir o imprimir en casa. No recibirás el planificador en físico.

Cuándo recibiré el archivo del planificador luego de hacer la compra?

Mi sistema está programado para hacerte llegar los archivos a tu correo electrónico a pocos minutos de haber efectuado la compra. Te llegará un correo con un enlace, el cual debes clicar o pinchar para que los archivos se salven en tu computadora/ordenador. En el caso poco probable de que el correo con los archivos no te llegara al cabo de unos 10 minutos como máximo, revisa tu bandeja de correo basura. Y si aún así no aparece, por favor avísame a info @ micasaorganizada. com para reenviarte el correo.

Puedo abrir los archivos en mi teléfono móvil o celular?

No, generalmente no funciona. Debes abrirlos en tu computadora/ordenador.

Recibí el correo con los archivos, pero le di click varias veces al enlace de descarga y ahora no funciona. Qué hago?

Los enlaces de descarga de los archivos que recibes en tu correo se desactivan luego de 5 intentos ó 120 horas. Trata de no pasarte de esos límites. En todo caso, si se te bloquean los enlaces, mándame un correo y con todo gusto te los reactivo.

Cómo puedo comprar mi Planificador si no tengo tarjetas de crédito ni de débito?

Puedes efectuar un envío de efectivo por medio de Western Union o Money Gram, que son también empresas muy sólidas y confiables. Debes tomar en cuenta que te cobrarían una pequeña comisión por hacer el envío. Si deseas enviar el dinero de esta manera, escríbeme a info @ micasaorganizada. com para enviarte una información que te solicitan a la hora de hacer la transacción.

Puedo pagar por transferencia bancaria?

Si estás acá en Costa Rica, sí. Utilizo el banco BAC y el Banco Nacional. Si no estás en Costa Rica, no te recomiendo este método, ya que la comisión por una transferencia bancaria internacional es bastante alta, alrededor de unos US$50 imagínate. Si deseas hacer transferencia, escríbeme a info @ micasaorganizada. com para enviarte la información.

Y cuándo van a ser los seminarios?

El último miércoles de cada mes, a la 1 pm hora de Costa Rica, que serían las 8 pm hora de España. Todas las personas que adquieran el planificador recibirán una invitación por correo a un evento privado, para que se conecten en vivo, de ser posible. Además, a todas estas personas les estaré enviando la repetición del seminario, al día siguiente del mismo, en caso de que no puedan participar en vivo.

 

Otros detalles importantes

Derechos de autor: Este producto está destinado para uso personal del comprador de manera individual, y no puede ser reproducido, distribuido, compartido o revendido. Todos los derechos de autor están reservados.

Política de reembolsos: Dado que este producto es un archivo digital, no se realizan reembolsos, así que por favor revisa bien toda la información y la descripción de este producto antes de hacer tu compra.

Tu satisfacción es de muchísima importancia para mí. Si te topas con alguna situación relacionada con tu compra, por favor avísame de inmediato a info @ micasaorganizada. com, y me pondré en contacto contigo directamente para resolver tu problema.

 

US$15 (quince dólares americanos)

COMPRAR AHORA

Buy Now