Planificador para Navidad – Imprimible

Ayer comenzamos nuestra Serie: Navidad sin estrés, en la cual caímos en la cruel realidad de que faltan 38 días a partir de hoy para que llegue Navidad.

Debido a esto vamos a dividir el tiempo que nos queda en 5 partes, y vamos a organizarnos para ir haciendo ciertas tareas por semana y no andar corriendo a última hora, como buenos ticos.

Ayer hablamos en detalle de las tareas de la Semana 1. Hoy te traigo esta tarjeta descargable, para que la imprimas y la andes en el bolso o la billetera, y así no se te olvide ninguna de las tareas. También puedes pegarla en la refri o en algún otro lugar bien visible.

Dale click aquí para descargarlo – Es GRATIS!

Recuerda que este y otros imprimibles que encuentres en Mi Casa Organizada son un regalo, y como tal son para tu uso personal. No los copies, vendas o redistribuyas de ninguna forma. En cambio puedes recomendar que visiten la página y se suscriban por correo electrónico para así seguir recibiéndolos. Gracias!

Feliz Navidad sin estrés!
post signature

1 Comment

  1. […] te traeré una tarjetita imprimible con esta tareas, para que la andes en el bolso y no se te olvide nada. Aparte de estas tareas, saca tiempo esta […]

    Reply

Comenta!