salad-374173_1920

Sufres de los siguientes síntomas?

 

  • Te pasas el día trabajando o en tus miles de ocupaciones. Llegan las 5 pm y no tienes ni idea de qué vas a cocinar.
  • Cuando vas a preparar la cena, y milagrosamente logras inventar algún platillo “de la nada”, vas a la alacena y/o a la refri, y te das cuenta de que no tienes los ingredientes para prepararlo.
  • Te pasas botando vegetales en malas condiciones, hierbas marchitas, frutas que ya no se pueden comer, y sobrantes de comida que se te olvidó que tenías, o no se te ocurrió consumir antes de que se pusieran malos.
  • Desearías mejorar tus hábitos alimenticios y los de tu familia, pero no sabes por qué se te hace tan difícil comer más frutas y más vegetales.
  • Compras demasiados productos procesados, congelados y enlatados, porque esas cosas son las que logras cocinar más rápidamente, y debes poner algo en la mesa en 5 minutos, cuando estás exhausta y los chicos están llorando de hambre y mal humor.
  • Por más que intentas, la cuenta del súper no baja, sino que sube y sube y sube cada mes.

 

 

Si algo (o todo!) de esto se te hace familiar, aquí tienes una herramienta que podrá ayudarte a resolver todos esos problemas. Y lo mejor de todo: es GRATIS!!

 

Taller Gratuito “Planeamiento de Menús”

 

 

Este taller gratuito está lleno de consejos que podrás poner en práctica inmediatamente. Durante los 40 minutos de video, hablaremos de:

 

  1. Beneficios que obtendremos al planear los menús de la familia: por si todavía estás indecisa/o respecto a si deberías o no implementar estas técnicas.
  2. Pasos previos que tenemos que completar antes de iniciar este proceso: para que alcances el éxito desde el primer día.
  3. Diferentes formas para planear los menús: para que el método sea útil, sin importar el tipo de familia, sus actividades o necesidades.
  4. Cómo hacer la lista del supermercado: para POR FIN lograr reducir esa cuenta que tanto nos preocupa a fin de mes.
  5. Estrategias para ahorrar tiempo en la cocina: lograrás sacarle el mayor provecho al poco tiempo que puedes (y quieres) dedicarle a la cocina.
  6. Cómo incorporar nuevas recetas para no estar cocinando siempre lo mismo: una manera súper efectiva para finalmente cocinar todas esas recetas que hemos estado coleccionando.
  7. Cómo organizar las recetas de cocina: un instructivo paso a paso para que logres confeccionar un libro de recetas personalizado para coleccionar tus mejores recetas.
  8. Respuesta a preguntas recolectadas en la página en Facebook: todos esos pequeños detalles que casi se nos quedan sin responder.
  9. Mi forma particular de planear menús: para demostrarte que este sistema se puede amoldar a nuestras necesidades personales, a nuestro presupuesto y nuestra manera de comprar. NO HAY EXCUSAS!!
  10. Y como si fuera poco, te tengo un regalo sorpresa!! –TAMBIÉN GRATIS!

 

taller planificacion de menus

 

 

Además del formato en video, el taller viene en formato imprimible, para que lo descargues y lo imprimas, o lo leas en línea, si prefieres leer.

Y si deseas escuchar el taller mientras das tu caminata diaria o haces otras cosas, también viene en formato MP3 descargable =D

El Taller incluye 3 hojas de trabajo descargables, muy útiles y coloridas. Además he incluido un instructivo con ideas para usar estas 3 hojitas y aprovecharlas al máximo:

 

Lista maestra de platillos

Menú semanal

Menú semanal con lista de compras

 

Con tu participación obtendrás:

 

  • Taller en video (40 minutos llenos de consejos)
  • Audio descargable en formato MP3
  • Transcripción del video en formato imprimible (22 páginas)
  • 3 hojas de trabajo imprimibles
  • UN REGALO SORPRESA GRATIS!

 

taller planificacion de menus

 

 

 

Qué esperas para participar? DALE CLICK AQUÍ!

 

O DALE CLICK AQUÍ!

 

Nos vemos en el taller!!

 

Gabi

 

 

Volver a la página principal

2 thoughts on “Taller Gratuito: Planeamiento de Menús

  • April 28, 2015 at 6:47 pm
    Permalink

    Enhorabuena Gabi, te mereces otra estrellita dorada 🙂 . Gracias por tu esfuerzo y por la disponibilidad que tienes para compartir con todo@s tus métodos y Tips para dejar atrás el caos :p
    xoxo

    Reply
    • April 29, 2015 at 10:30 am
      Permalink

      Gracias hermosa, y a ti por darme pelota en todas mis ideas! jaja! besos!!

      Reply

Comenta!