Conforme va terminando la semana, probablemente te apuras más para dejar todo hecho. Pero siempre hay algo que te queda sin hacer, algo que, por alguna razón, no se completa antes de que llegue el fin de semana, y que te impedirá disfrutar de tus días de descanso, porque vas a estar pensando en eso que dejaste pendiente, y vas a estar recriminándote porque no lo completaste.

Piensa: qué necesitas terminar esta semana para poder descansar de verdad?

Talvez sea algo que realmente y con todo tu hígado DETESTAS hacer (como planear la semana siguiente). Talvez es algo que olvidaste (sin querer queriendo, como dice El Chavo), y que no recordarás hasta que ya es demasiado tarde. Esa pequeña tarea que, si se deja pendiente, no nos permitirá iniciar la nueva semana de trabajo de la mejor manera.

Recuerdas el artículo de ayer? Revisaste tu lista de tareas pendientes hoy? Si no lo has hecho, revísala, y fíjate a ver si hay alguna tarea de la cual debas encargarte esta misma semana. Todavía te queda todo el día de hoy, y el día de mañana para hacerlo.

Termina esa tarea, para que puedas irte a descansar sintiéndote satisfecha(o) por el trabajo que hiciste. Ese pequeño esfuerzo valdrá la pena y hará la diferencia, te lo garantizo.

Qué tarea necesitas terminar antes del viernes?

Photobucket

Lo Último Que Debes Hacer Esta Semana
Tagged on:     

Comenta!