Estamos ya en el cuarto día del mes de Octubre, y no quiero que pase más tiempo sin escribir acerca del Cáncer de Mama, dado que el mes de Octubre es el mes de la prevención de este mal que aqueja a tantas mujeres alrededor del mundo y que se considera la segunda causa de muerte entre las mujeres del planeta.

Se calcula que una de cada ocho mujeres estamos en riesgo de desarrollar cáncer de mama a lo largo de nuestras vidas, aunque se calcula que más del 90% se puede sanar si el cáncer se detecta en su fase inicial. Así que en la prevención está la clave.
Realízate el Autoexamen de Mama una vez al mes. El Autoexamen es de suma importancia si tienes más de 35 años, aunque la incidencia de cáncer de mama no tiene edad. Ni sexo, por cierto, así que recuerden también a sus queridos masculinos hacerse el autoexamen ellos también.
El 19 de Octubre es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Pensemos por favor en tantas mujeres que bendicen nuestras vidas, cuidemoslas, y cuidémonos nosotras, porque nosotras vamos primero.
Mamita, te mando este Angelito para que te cuide siempre…
Y si le das click aquí, este hermoso Angel de la Guarda te dará consuelo para enfrentar esta dura prueba.
Te quiero mucho, ma.

La Fuerza Rosa contra el Cáncer de Mama
Tagged on:

Comenta!