Imprimible: Lista De Limpieza Profunda Para El Baño

Baño - lista de limpieza detallada

Siguiendo con el tema que iniciamos el miércoles, hoy te traigo una lista detallada para limpiar el baño a profundidad. Es un imprimible gratuito, así que imprímelo y colócalo en tu organizador para el hogar. Si no lo tienes, pídelo hoy mismo, también es gratis!

Si en tu casa hay varios baños, imprime una hoja para cada uno. Puedes dividir las tareas, y hacer unas un día de la semana, otras otro día. O puedes nombrar un día de la semana como “el día del baño“, y hacer todas las tareas ese día. Francamente las tareas no toman casi nada de tiempo, así que será muy fácil completarlas.

Talvez lo que se te dificulte más sea lavar el baño o la tina, así que aquí te dejo estos dos artículos para que aprendas cómo lavar la tina de baño en 30 segundos, y cómo dejar de lavar el baño/ducha. Imposible?? Para nada! Sólo hay que saber cómo se hace, así que no dejes de leer esos dos artículos.

El imprimible no incluye la tarea de “lavar el servicio sanitario”, porque es una de las tareas que hay que hacer a diario. Pero las otras tareas (las que sí están en el imprimible), puedes hacerlas una vez a la semana (en el baño que usas todo el tiempo), o menos frecuentemente, por ejemplo una vez al mes (en el caso del baño secundario que casi nadie usa). Otra opción es determinar qué tareas hay que hacer más frecuentemente, y cuáles hay que hacer menos seguido (esto lo puedes escribir en la misma hojita.

Bueno, aquí está el imprimible, espero que te guste y te sea de utilidad =)

También estoy incluyendo una versión en blanco, para que apuntes las tareas que sean necesarias para tu hogar y tus requerimientos particulares.

Baño - lista de limpieza detallada

Dale click aquí para descargar la lista de limpieza detallada para el baño.

Baño – lista de limpieza detallada

 

Baño - lista de limpieza detallada en blanco

Dale click aquí para descargar la lista de limpieza detallada para el baño, en blanco.

Baño – lista de limpieza detallada en blanco

 

Si tienes cualquier consulta respecto a este imprimible, o a cómo hacer un organizador para el hogar (o para ti), escríbeme a info (arroba) micasaorganizada (punto) com , estoy para servirte =)

 

Gabi

Comenta!