El imprimible más “pineado” de todos los tiempos!

etiquetas para especias pin

Bueno, “de todos los tiempos de Mi Casa Organizada“, al menos jeje…

 

etiquetas para especias pin

 

Por si no lo habías descargado, visto, o “pineado” en tus pizarras de Pinterest, aquí te lo dejo. Es un imprimible gratuito que hice hace algunos años. Ha sido visto casi 7,000 veces en los últimos 30 días, y aparece salvado en 581 pizarras:

etiquetas de especias

 

Este imprimible es una hojita tamaño carta (8.5×11), que contiene 20 etiquetas para que señales tus botellitas de especias.

 

Pero no solamente trae los nombres de las especias (“tarragón”, “comino”, “curry”), sino que también trae los usos más comunes de cada una.

 

Correcto… los USOS DE LAS ESPECIAS.

 

O sea, que para las que apenas se inician en el uso de las especias en la cocina, sean cocineras principiantes o no, resultan muy útiles. A mí me sirvieron mucho cuando apenas aprendía para qué se usaba u otra especia, y precisamente las hice para eso.

Y por cierto, “especies” son los tipos de animales, no los tipos de hierbas de cocina… sólo digo…

Aquí te las dejo, y te propongo imprimirlas y etiquetar tus especias esta semana. Vas a ver qué bonitas te quedan.

Si sólo cocinas con sal y pimienta, o si de consomé no pasas, prueba ir comprando algunas especias, y comienza a usarlas. Notarás una inmensa diferencia en el gusto y el aspecto de tus platillos.

Para descargar tus etiquetas, dale click aquí: etiquetas de especias imprimible gratis

 

Luego de etiquetar tus recipientes de especias, tómales una foto y súbela al grupo privado de Facebook Organizadas Unidas, para así motivarnos entre todas =)

 

Gabi