NUEVO: Cronograma de Tareas del Hogar 2015 -versión simplificada-

Lo pediste, y te complazco. Después de todo, para eso estamos =)

 

El Sistema de Organización de las Tareas del Hogar estilo Planificador ha tenido una aceptación sobrecogedora. Me siento sumamente agradecida con todas las personas que lo han adquirido, y más que eso, me siento súper orgullosa, porque sé que este sistema producirá todo tipo de cambios positivos en las vidas de las personas que lo implementen, de verdad lo creo así.

 

Sin embargo, varias personas me han escrito diciéndome que ya tienen comprada su agenda 2015, o que no les gusta usar una agenda, y me han preguntado si ofrezco el sistema, pero de forma más simplificada, o sea, sólo las tareas, sin calendarios ni las otras cosas que ofrece el Planificador.

 

Así que bueno, claramente es algo que algunas personas necesitan, entonces decidí crear una nueva versión que, como dije, incluye exclusivamente las tareas asignadas a cada día, y espacios para llevar control de las tareas diarias. Además, lo hice de tal forma que incluso se podrían recortar las tareas de cada día, para pegarlas en la refri o en el centro de comando familiar, y que así todos los miembros las tengan súper visibles.

 

 Cronograma Simplificado de Tareas para el Hogar

Versión de Mayo a Diciembre 2015 con 40% de descuento

Cronograma de las tareas del hogar en descuento

 

 

Te parece si vemos algunas fotitos para explicarme mejor? Vamos a verlas!

 

 

 

Esta versión está para descarga electrónica inmediata. La nueva versión incluye solamente los meses de Mayo a Diciembre 2015, por lo tanto tiene un 40% de descuento sobre el precio original:

 

Cronograma de las tareas del hogar en descuento

 

Al igual que la versión “Agenda”, esta versión incluye el instructivo para hacer tu plan de lavado personalizado, y la lista de tareas anuales, para que puedas calendarizarlas según tus necesidades.

 

Así que si no has adquirido tu sistema de organización de tareas del hogar, este es el momento para hacerlo.

 

Apúrate, ya casi estamos a la mitad del 2015!

 

Veamos de nuevo esa buenísima idea que tuve (estoy segura de que para tí es como “lógico”… pero para mí es pura genialidad jaja!)

como delegar tareas domesticas

 

como hacer que la familia ayude con tareas domesticas

 

Recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Incluso hay quienes han utilizado Western Union, y si estás en Costa Rica, la opción más sencilla es una transferencia bancaria. Lo importante es que no te quedes sin el tuyo!

 

 

 

 

Todavía no te convences?

Pruébalo por tí misma! Descarga una muestra gratuita de una semana típica de tu Planificador. Sé que cuando lo imprimas, lo uses por un par de días y veas lo útil y efectivo que es, vas a querer tener el tuyo! Dale click aquí:

Muestra gratis de Cronograma Simplificado de Tareas del Hogar 2015

 

 

En cualquier caso, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.

 

Déjame guiarte durante lo que resta del 2015. Verás que es posible equilibrar trabajo, descanso y diversión, todo es cuestión de PLANIFICARLO  😉

 

Gabi

13 Comments

  1. […] tengo una versión simplificada de este Organizador, que contiene las mismas tareas que esta versión, pero no viene en formato “agenda”, […]

    Reply
  2. Blanca Canjura
    December 13, 2014

    hola ! me gustaria saber que es lo que no contiene esta version simplificada. gracias.

    Reply
    1. Gabi
      December 17, 2014

      Hola Blanca! Disculpa que no te haya contestado antes, no había visto tu mensaje. La versión simplificada contiene lo más importante: las tareas asignadas a cada día, y tablitas semanales para ir llevando el recuento de las tareas diarias (básicas). Cualquier otra pregunta, con todo gusto =)

      Saludos!

      Reply
  3. Mari Paz
    December 17, 2014

    Hola querida,me registre hace tiempo y no recibo nada tengo que hacer algo?

    Reply
    1. Mari Paz
      December 17, 2014

      Estoy en España,los envíos funcionan aquí también?

      Reply
      1. Gabi
        December 17, 2014

        Te refieres a los envíos del Planificador? Si es así, síiiiii!! Hago envíos a todos los países =)

        -Gabi-

        Reply
    2. Gabi
      December 17, 2014

      Hola MariPaz! envíame un correíto a info-arroba-micasaorganizada-punto-com (tengo que poner mi correo así porque sino me comienza a llegar spam…) y revisamos a ver qué está pasando.

      Espero tu correo!

      Saluditos =)

      Reply
  4. Mari Paz
    March 30, 2015

    Hola Gaby,tal vez entendí mal pero paso algo con tu mama? Bueno seguro que Dios suple en todo,ya me dirás si quieres. Espero que estés bien con tu familia.
    Pero el verdadero motivo de escribirte es para preguntarte algo referente al planificador,ayer queriendo hacer sitio en el almacenamiento interno de la tabletas,reorganizando las descargas y los archivos,debí borrar el que tenia descargado y ya no se si se puede recuperar,el caso es que no hay forma de que siga con la agenda de tareas porque la iba copiando por meses pero ni había empezado con Abril.
    Por que te cuento esto? Porque me gustaría volver a adquirir uno en físico tipo agenda y siguen en pie los mismos enlaces?
    Vale,cuando puedas ya me dirás. Un gran saludo.

    Reply
    1. Gabi
      April 4, 2015

      Hola Mari Paz hermosa =)

      No, mi mamá está bien gracias a Dios. El año pasado a quien perdimos fue a mi hermanita menor, talvez viste por ahí alguna referencia a esa tragedia. Pero ahí vamos saliendo. Gracias por preguntar =)

      Con respecto al Planificador, el enlace que te envié cuando lo compraste tenía un período de vencimiento que ya debe haber pasado. En todo caso te lo voy a enviar otra vez. Si tienes algún problema, sólo me mandas un correíto ok?

      Y cuando quieras puedes ordenar el planificador en físico, todavía los tengo disponibles =)

      Besitos!

      Reply
  5. Lucy Rojas
    April 14, 2015

    Hola me gustaria adquirir el planificador pero no se como hacerlo por que no manejo ese sistema de pago, si hubiere otra forma por favor hacermelo saber ok.

    Saludos,

    Lucy

    Reply
    1. Gabi
      April 16, 2015

      Hola Lucy… en qué país estás? O si quieres me puedes mandar un correíto y hablamos en privado =)

      Espero tu respuesta!

      Reply
  6. Perla Vargas*Aguilar
    June 30, 2015

    Gaby quiero comprar el organizador de mayo-diciembre 2015 pero quisiera saber si existe otra forma de pago que no sea con tarjeta de crédito.

    Reply
  7. felicita fernandez
    July 21, 2015

    Gabi soy una mama que tienes 6 hijos quisiera saber si hay un organizador o planificador donde involucre a mis hijos en la organizacion de la casa ,ya que mi casa es grande ademas ya estan en edad de ayudar ,muchas veces lo hacen pero amedias.Sus edades son 23,18,gemelos de 13.mi nieto de12 la última de 10 años porfa gracias de antemano.

    Reply

Comenta!