Alajuela Ciudad Palabra 2012

Hoy comenzó la Fiesta Internacional de Cuenteros “Alajuela Ciudad Palabra”. Este año se presentarán cuenteros de España, México, Colombia, Venezuela, dos grupos teatrales de Holanda y numerosos artistas costarricenses.

Además de los cuentos habrá teatro, cimarronas, poesía, presentaciones de libros, talleres, exposiciones de arte, trueque de libros y muchas otras actividades para todas las edades.

 Les dejo unas fotos que tomé hace más o menos una hora en el Parque de Alajuela. Pido disculpas por la “calidad” de las mismas, ya que mi teléfono no toma buenas fotos. Debo pedirle a Santa una cámara 😀

Una cuentera en plena acción
(perdón por el dedazo)
Teatro Municipal de Alajuela

Interior del Teatro Municipal
Los cuenteros internacionales que se presentarán

Tarima preparada para la actividad. Al fondo, Casa de la Cultura de Alajuela
Teatro Municipal decorado con las banderas de los países participantes
El genio creador del Festival: Juan Cuentacuentos

Saludando a las Payasas Doctoras. “Hola Doctoras!”
“Hola!”

Qué bueno ver a tanta gente disfrutando de estas actividades culturales
El Festival de Cuenteros es una actividad inolvidable. Vale la pena asistir, y de nuevo, todas las presentaciones son GRATIS, nada más hay que llegar como con 1 hora y media de anticipación a hacer fila, porque los teatros se llenan mucho. Comenzó hoy y termina el viernes 16 de noviembre. Todos invitadísimos. Aquí les dejo también el programa de actividades, para que lo copien en su computadora y lo tengan a mano:
Dale click aquí para descargar el Programa de Actividades

post signature

Comenta!