31 Días de Organización – Día #8: Mesitas de noche

31 días de organización día 8

Nuestro dormitorio debe ser nuestro lugar de descanso, debe reflejar paz y tranquilidad, y debe invitarnos a entrar en él para reponernos de las fatigas del día.

 

Si nuestro cuarto está lleno de cosas, no podrá ser ese remanso de paz que anhelamos.

 

Así que hoy vamos a hacer algo súper sencillo, pero muy necesario: vamos a trabajar en nuestras mesitas de noche.

 

31 días de organización día 8

 

Las mesitas de noche parecen tener un imán para las cosas. En un instante, inexplicablemente se llenan de libros, teléfonos, medicinas, el despertador, la caja de los lentes de contacto o el estuche de los anteojos, vasos, e infinidad de cosas que hacen ver a nuestro cuarto desordenado.

 

El problema es que muchas de estas cosas son necesarias, y definitivamente hay que tenerlas a mano siempre. Lo que vamos a hacer es:

 

  1. Remover todos los objetos de la superficie de la mesita.
  2. Limpiar bien toda la mesita con pulidor de muebles.
  3. Limpiar los objetos que estaban en ella y colocar de nuevo sólo los que sean absolutamente necesarios, como una lámpara y el reloj despertador.
  4. Regresar a su lugar todo lo que no pertenezca a tu mesita de noche.

 

Y qué hacemos con las otras cosas que necesitamos tener a mano, pero que se ven tan feas haciendo molote en nuestra recién aclarada mesita?

 

Yo opté por usar una canasta, y en ella guardo el cargador de mi celular, el libro que estoy leyendo, mi diario, la crema de manos, etc.

 

Si acostumbras tener un vaso con agua junto a tu cama por las noches, llévalo ahí al acostarte, y regrésalo a la cocina por las mañanas. No lo dejes en la mesita.

Cuando las mesitas de noche están libres de cosas, y la cama está tendida, nuestra habitación se ve como de hotel. Recuerda que te mereces cosas lindas, así que, a trabajar para hacerlas realidad!

 

________________________

 

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Cuento contigo para el desafío de hoy?

 

Gabi

1 Comment

  1. […] Día #8: Mesitas de noche […]

    Reply

Comenta!

Scroll to top