31 Días de Organización – Día #29: Ganchos o perchas para ropa

31 días de organización día 29

Faltan 2 días, sólo 2 días para terminar esta aventura contra el desorden. Qué te ha parecido? Es demasiado difícil? Yo creo que no, simplemente hay que hacer un poquito cada día.

 

Hablando de ordenar de a poquitos, hoy vamos a revisar y eliminar los ganchos o perchas para ropa que estén torcidos, quebrados, o que por una u otra razón no sirvan.

 

31 días de organización día 29

 

Si tu presupuesto te permite invertir en nuevos ganchos, déjame recomendarte los “Huggable Hangers”. Son ganchos de altísima calidad, sorprendentemente económicos, que además de economizar espacio porque son delgaditos, están forrados en una especie de terciopelo o material peludito, que evita que las prendas se deslicen. Si puedes cambiar todas tus perchas y ponerlas todas iguales, tu clóset tendrá un aspecto mucho más ordenado y homogéneo.

 

Huggable_beforeafter

 

Por cierto, elimina también los ganchos de alambre, los que dan en la lavandería. Son fatales, marcan la ropa, se doblan, se enredan y hasta rompen la ropa.

 

Recuerda anotar en tu lista de compras si necesitas comprar ganchos.

 

________________________

 

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Gracias por unirte al desafío!

 

Gabi

1 Comment

  1. […] Día #29: Ganchos o perchas para ropa […]

    Reply

Comenta!

Scroll to top