31 Días de Organización – Día #22: Bolsos, maletines y salveques

31 días de organización día 22

Te felicito! Vamos por el día #22. Te puedes imaginar el espacio que pueden ocupar todas las cosas que hemos desechado en estos 22 días? Es muchísimo!

 

Pero no hemos terminado, así que sigamos.

 

Hoy vamos a revisar nuestros bolsos, y seremos implacables con ellos. Sé que este Desafío será difícil para algunas de nosotras, pero puedes hacerlo, simplemente no lo pienses demasiado.

 

31 días de organización día 22

 

Elimina los bolsos que tengan el zipper malo, o llévalo a reparar. Saca también los que hayan pasado de moda, y los que estén en no muy buena condición.

 

Agrupa también los maletines que haya en tu casa, los salveques o mochilas y las loncheras. Elimina o repara los que no sirvan, saca los que no necesites, y reacomoda los demás en un solo lugar. O también puedes optar por poner los maletines y mochilas junto con los implementos deportivos, las loncheras en algún lugar de tu cocina o alacena, y los bolsos en tu clóset. Piensa qué opción funciona mejor para ti y tu familia.

 

Son sólo 15 minutos, adelante!

 

________________________

 

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Gracias por unirte al desafío!

 

Gabi

1 Comment

  1. […] Día #22: Bolsos, maletines y salveques […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top