31 Días de Organización – Día #18: Implementos para el cabello

31 días de organización día 18

Hoy enviamos nuestro batallón a encargarse de los accesorios para el cabello.

 

31 días de organización día 18

 

Vamos a revisar nuestras colas (y las de las nenas), y eliminar todas las que estén estiradas o que ya no nos gusten. También eliminaremos los clips para el cabello, prensas o pirañas a las que les falten dientitos, que no prensen bien, o que hayan pasado de moda.

 

También vamos a revisar los productos para el cabello: cremas para peinar, geles, lacas, espumas, ceras, etc. Revisa si están en buena condición, bota los productos que no lo estén, y determina si los vas a usar en un futuro cercano. Si no es así deséchalos o regálalos.

 

Por último, échale una mirada a tus rizadores, peines y cepillos para el cabello, secadora, plancha y rizador eléctrico. Elimina los accesorios que no utilices (por ejemplo algunos aditamentos de la secadora), bota los cepillos que ya no sirvan, y dale una limpiadita a lo demás. Por último, agrupa y reacomoda todo en un solo lugar, para que sea más fácil utilizar tus herramientas, productos y accesorios.

 

________________________

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Gracias por unirte al desafío!

 

Gabi

3 Comments

  1. Yolanda Martín
    October 18, 2014

    Para limpiar los peines y cepillos, a mi me da muy buen resultado dejarlos sumergidos, durante un par de horas, en agua tibia-caliente con un buen chorretón de amoniaco. Al poco, se ven partículas en el agua; supongo que son restos de células muertas, grasa……

    Reply
    1. Gabi Sandoval
      October 18, 2014

      Excelente idea Yolanda. Mil gracias!

      Reply
  2. […] Día #18:Implementos para el cabello […]

    Reply

Comenta!

Scroll to top