31 Días de Organización – Día #17: Herramientas de limpieza

31 días de organización día 17

La misión de hoy es muy rápida y simple. Vamos a revisar todas las herramientas que nos facilitan la limpieza, excepto los paños de limpieza, porque los organizamos en el día #12 del Desafío (a menos que no lo hayas hecho ese día).

31 días de organización día 17

 

Hoy vamos a revisar si tenemos alguna escoba sin palo, o algún palo sin escoba, y vamos a desecharlos. También si hay algún trapeador que ya no sirva, que por alguna razón no se use, alguna palita que no cumpla bien con su función (hay unas que se doblan hacia arriba, entonces el polvo se desliza por debajo de ellas y no se recoge… uurrrggghhhhh!!!), etc.

 

También vamos a revisar el filtro de la aspiradora, vaciarla o cambiarle la bolsa, y limpiarla por fuera. Si tienes alguna aspiradora que espera reparación, determina una fecha para llevarla a reparar, y si llega la fecha y no lo has hecho, deshazte de ella.

 

Revisa también otras herramientas de limpieza, como la escobilla limpiaventanas, el plumero o sacudidor, los hisopos de lavar los servicios sanitarios, los cepillos para ropa y/o baños, las esponjas de lavar la ducha o la tina, y en general todos esos objetos que nos hacen la limpieza más fácil. Si no los usas, bótalos. Si necesitas reemplazarlos, anótalos en tu lista de compras y bótalos. Así te verás forzada a comprar reemplazos… Truquitos, truquitos =)

 

Vamos vamos! Esto es algo muy fácil. Tú puedes!

 

________________________

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Gracias por unirte al desafío!

 

Gabi

1 Comment

  1. […] Día #17: Herramientas de limpieza […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top