31 Días de Organización – Día #14: Salsas y condimentos

31 días de organización día 14

Cómo vamos, guerrera?

 

Has logrado realizar todos los desafíos hasta ahora? Si te has saltado alguno, no importa, dedica 15 minutos extra otro día y realízalo, o déjalo para el final de los 31 días. Lo importante es completarlos todos!

 

Hoy nuestro batallón emprende marcha hacia… la refri!

 

La refri, o el frigo, o la heladera… es lo mismo 🙂

Pero no vamos a limpiarla, no no… Vamos a hacer algo muy fácil, que por fácil siempre se nos olvida.

 

31 días de organización día 14

 

Vamos a enfocarnos en la puerta de la refri / frigo, y vamos a revisar todas las salsas, condimentos y botellas que guardamos ahí.

 

Talvez haya un frasquito de jalapeños desde hace año y medio, o unos pepinillos que ya francamente no parecen pepinillos. Talvez haya un limón medio tieso, un frasco de mostaza vencido, o una botella de kétchup toda chorreada y que está ensuciando la refri.

 

Por 15 minutos, vas a tomar un pañito húmedo con limpiador, y vas a vaciar todos los compartimentos de la puerta de la refri. Luego límpiala bien, tanto por dentro como el empaque, alrededor de la puerta. Por último, revisa los productos que tenías guardados, a ver en qué condición están, limpia las botellas y regrésalas a sus lugares.

 

Si quieres, luego de limpiar la puerta de la refri, puedes disolver ¼ de cucharadita de esencia de vainilla en una taza de agua, mojar el trapito en esa agua, y darle una última pasadita a la puerta de la refri (siempre por dentro, por supuesto). La esencia de vainilla te ayudará a eliminar olores de la refri.

 

Trabaja rápido. Verás qué fácil es! Talvez hasta te animes a limpiar el resto de la refri 😉

 

________________________

Recuerda compartir tus fotos de “Antes-y-Después” en la página de Facebook. y en el grupo privado de Facebook Organizadas Unidas.

Gracias por unirte al desafío!

 

Gabi

4 Comments

  1. Yolanda Martín
    October 14, 2014

    Ese medio limón que se ha quedado seco como la suela de un zapato, ha ayudado a eliminar olores. Para eliminar y/o evitar olores, dejar dentro de la nevera, una taza o recipiente con un puñado de bicarbonato sódico.

    Reply
    1. Gabi
      October 14, 2014

      Claro! También es buenísimo un pedacito de carbón envuelto en una servilleta =)

      Reply
  2. […] Día #14: Salsas y condimentos […]

    Reply
  3. Teresa
    December 7, 2015

    Muchas gracias 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Reply

Comenta!

Scroll to top