#3 de 3: Regalos Intangibles Para Papá – Día del Padre

Hemos visto ya varias ideas para regalos del Día del Padre, tanto hechos por nosotras, como ideas que pueden hacer los chicos y no tan chicos de la casa.

Pero a veces, por mejor pensado que esté nuestro regalo, por más útil que sea, tarde o temprano se podría convertir en un chunche más, que lo único que hará será robar el espacio vital de nuestro hogar.

Por eso, hoy te traigo ideas para regalos intangibles, o sea, esos regalos que más que regalos son experiencias, ya que papá los puede vivir, disfrutar, y guardar en su corazón para siempre.

Día de spa

Esta idea les gustará a las preadolescentes y adolescentes de la casa. Qué mejor que chinear a nuestro modelo favorito, nuestro superhéroe de siempre, y dejarlo guapísimo! Reúne tus implementos de belleza, y consiente a papá con un manicure, un pedicure con masaje incluido, y un tratamiento facial de limpieza, tonificación, mascarilla (de acuerdo a su tipo de piel) e hidratación. Talvez en principio papá se resista (después de todo, él es el “hombre de la casa”), pero verás que le gustará. Si tu bolsillo lo permite, puedes regalarle un certificado de regalo para un masaje relajante, o algún otro tratamiento en una estética.

Menú de hotdogs internacionales

Qué te parece invitar a papá a un picnic, y ofrecerle diferentes variaciones del típico hotdog? Prepara los panes, hierve o asa las salchichas, y acompáñalos con los siguientes condimentos y acompañamientos:

Hotdogs mexicanos: guacamole, tomate picado, jalapeño en rodajitas, salsa chunky y queso.
Hotdogs italianos: albahaca fresca, tomate en cuadritos y queso mozzarella.
Hotdogs griegos: tomate secos, queso feta desmenuzado y aceitunas negras picadas.
Hotdogs americanos: salsa barbacoa, aros de cebolla y tocineta desmenuzada.

Libreta de cupones

Con papel y cartulina, haz una libreta de cupones, e incluye cupones canjeables por esas tareas que papá realiza en casa, y otras cosas más. Algunas ideas son un lavado de auto, un desayuno en la cama, un masaje en la espalda, tener el control remoto por todo un día, una caminata del perro, una salida al cine a ver la película que él quiera, etc. Usa tu ingenio!

Lo que todo buen papá debería tener

Finalmente, no te olvides de darle a tu papito lo que ningún regalo en el mundo le puede dar: un buen abrazo, un gran beso, todo tu amor, respeto y consideración, ya que él se merece eso y mucho más.

Espero que estas ideas te ayuden a pasar un Día del Padre diferente y muy especial con tu familia. Cuéntame cómo te va en los comentarios. Me encanta oír de tí.

Photobucket

Comenta!