El día de hoy, y el viernes, los vamos a dedicar al baño, esa (generalmente) pequeña habitación en nuestro hogar que presenta tantos inconvenientes: humedad, olores, falta de espacio, y exceso de cosas.

Hoy vamos a comenzar con 10 ideas geniales, que puedes ajustar a tu propio baño, para hacerlo lucir sensacional:

 

Varias repisitas pequeñas y angostas ayudan a organizar todas las cremas, perfumes, lociones, splashes y productos para el cabello, en un espacio que, de otra forma, sería imposible utilizar.

 

 

Estos vasitos son especiales, ya que tienen un lado plano, el cual puedes adherir al gabinete del baño. Pero puedes conseguir vasitos cuadrados, y funcionarán igual. Antes de pegarlos, recuerda asegurarte de que la puerta del gabinete cerrará bien, y piensa qué objetos vas a poner en ellos, para determinar la altura y el uso que se les dará.

 

 

En este gabinete se han colocado 3 ganchos (estos son magnéticos, pero puedes usar de los que son autoadheribles) para colocar objetos pequeños que siempre se andan cayendo y perdiendo en el baño.

 

 

Aunque el baño sea de lujo, siempre vamos a tener productos para el baño que lo afean. Qué te parece este organizador de malla, colgado  por dentro de la cortina del baño? No se ve, y todo está a la mano!

 

Qué tal hacer dos secciones para “Él” y “Ella” en el organizador del baño, para que cada quien coloque sus productos. Para muchas, este espacio no sería suficiente! =D

 

 

como organizar baño 8

(fuente desconocida)

En esta foto, muy ingeniosamente se usa una caja para folders colgantes de archivo, para organizar la secadora y la plancha para cabello. También puedes conseguir archivadores de revistas, y usarlos de la misma forma. Ambos productos los consigues en las tiendas de artículos de oficina.

 

Las soluciones tradicionales a veces pueden ser las más funcionales. En este organizador de zapatos semitransparente se han colocado envases extra de pasta dental, enjuague bucal, shampoo, la plancha de cabello, secadora y rizador, y hasta el rollo de remover pelusa de la ropa.

 

 

Si tu lavamanos no tiene mueble, hay otras opciones. Mira esta repisa, que sigue la forma del lavamanos (un poco más pequeña), y la caja de almacenaje debajo de ésta. Estas dos soluciones crean espacio para guardar paños/toallas extra, productos de baño, papel higiénico, etc.

 

 

Esta es una idea que quiero implementar en mi baño. Con una repisita (no muy profunda) logras aprovechar el espacio sobre la puerta del baño, que de otro modo estaría desperdiciado.

 

 

como organizar baño 5

(fuente desconocida)

 

(…una más, una más!)

Otro ejemplo de espacio de almacenamiento conseguido gracias a un par de repisas (estas son simplemente dos pedacitos de madera pegados en forma de L). También mira el marco para fotos, donde se han colocado los collares, y el platito para acorralar los labiales.

 

como organizar baño 4

(fuente desconocida)

 

 

Cuatro tablitas y un mecate se convierten en un mueble para el baño muy decorativo y funcional. Mira todo lo que podrías guardar en él!

 

Encuentra más ideas para organizar tu baño, y todo tu hogar, en Pinterest, y para esas ideas que simplemente son geniales, sigue esta pizarra

Comienza hoy mismo tu pizarra de ideas geniales en Pinterest con estas 12 ideas =)

 

Gabi

10 Excelentes Ideas Para Organizar El Baño

2 thoughts on “10 Excelentes Ideas Para Organizar El Baño

Comenta!